Foro / Maternidad

No presta atención

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 23:28
S
shaina_8143489
22/10/14 a las :29

Hola chicas, estoy preocupada con mi hijo de 3 años, no presta atención... Ha empezado el cole este año y la profesora me lo ha dicho... Lo llevo llevando a inglés desde el año pasado y el profe de inglés también me lo dice... Y lo he visto yo he llegado antes de tiempo a recogerlo todos los niños bailando y cantando con el profe y el por otro lado a lo suyo... No paro de darle vueltas me ayudais? Consejos me recomendáis algún libro? Gracias

Ver también

E
eneas_7190503
23/10/14 a las 15:51

Pufff te comprendo
Mi nio es así....pero ya está bastante mejor,si el colé tiene psicólogo dile a su tutora q te gustaría q lo vieran,el mío lo están tratando en el colé,y si no tienen pues buscalo y q le hagan un examen a tu nio,más que nada para ver si se trata de déficit de atención, y si es así pues te dirán las pautas q has de seguir, en el caso que no fuera pues te dirán lo que me van diciendo a mi...fichas para trabajar la atención del nio,juegos de memo, puzles,son ejercisios q van bastante bien,y sobre todo busca ejercicio que le puedan venir bien, yo lo tengo en clases de música...trabajan con juegos y le va bastante bien,si te digo que yo también estaba muy preocupada con el tema pq veía a otros nios que sus conductas eran muy distintas a las de el, también te digo q hay nios que maduran después y su principal objetivo es jugar,jugar y jugar,suerte y sea lo que sea trabajo mucho ahora que esta en infantil para q cuando este en primaria este muxo más centrado y preste más atención, mucha suerte!!!!

M
mayya_8071037
23/10/14 a las 16:33

El mío igual
Hoy ya tiene 6 años pero cuando tenía tres creían que tenía un déficit de atención ya que en asambleas no prestaba atención al igual que otras actividades ,fue cuestión de hablar con el pero sabes lo curioso que en ese tiempo le mirabas y le hablabas de un tema el no te miraba básicamente estava en otro mundo pero cuando le preguntabas sobre lo que le habías hablado ,hasta podía decírtelo todo yo también me puse a pensar mucho y pase días preocupaba en el colegio le hicieron análisis de neurología para ver que todo estava bien y se le descarto cualquier déficit y problema de atención con el tiempo fue cambiando lo metí a clases de natación dedique mucho más tiempo a el y haora está de maravilla muy sano yo de ti lo hablaría con su profesora haber que pautas puedes seguir un saludo y que valla todo bien

S
shaina_8143489
23/10/14 a las 23:28

Muchas gracias chicas
Hablaré con su profe, si alguien me recomienda algún libro sobre crianza, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram