Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 16:45
L
lujan_6266183
12/10/14 a las 4:49

hola a todos, la verdad estoy confundida, la cuestión es que estoy embarazada y si no es el fin del mundo, pero para mi es difícil estoy casi terminando mi carrera y mi novio tambien (el me apoya en todo) pero es un nene menor que yo y sin trabajo, ahora con esto mi mama me mantenía pero ya no lo hará obviamente yo se que ella no me odiara pero no me va a apoyar económicamente , no como antes;lo que sucede es que lo ideal es que viva con mi pareja,pero se presento una situación en su casa(su familia no sabe de mi estado)y no podre vivir con el ,en mi casa no hay espacio no es que exagere pero un bb necesita espacio, no lo quiero abortar,el tampoco quiere que lo haga, pero no propone nada mas, que pretende que viva donde me siento furiosa. como se afronta una situación así quiero vivir con mi hijo y tengo miedo mucho miedo, y aunque tenga a mi novio me siento solaaa.

Ver también

J
jean_8263075
12/10/14 a las 16:44

Hola guapa )
Pues estás en una sitacion complicada... yo no estoy nada de acuerdo con el aborto pero si que pienso que un bebé se merece todo lo mejor, que no le falte de nada y creeme, necesitan mucho mas de lo que pensamos.. ademas de un hogar y para todo eso lo imprescindible es que sus papás vivan juntos, trabajen... piensalo bien guapa, y piensa por él o ella. Espero que te vaya todo bien sea cual sea tu decision y por supuesto ledeseo lo mejor al peque
Tengo este foro para compartir experiencias y ayudarnos todas las mamás, pasate si quieres y nos vas contando tu embarazo y te ayudaremos en tus dudas un besii

J
jean_8263075
12/10/14 a las 16:45
En respuesta a jean_8263075

Hola guapa )
Pues estás en una sitacion complicada... yo no estoy nada de acuerdo con el aborto pero si que pienso que un bebé se merece todo lo mejor, que no le falte de nada y creeme, necesitan mucho mas de lo que pensamos.. ademas de un hogar y para todo eso lo imprescindible es que sus papás vivan juntos, trabajen... piensalo bien guapa, y piensa por él o ella. Espero que te vaya todo bien sea cual sea tu decision y por supuesto ledeseo lo mejor al peque
Tengo este foro para compartir experiencias y ayudarnos todas las mamás, pasate si quieres y nos vas contando tu embarazo y te ayudaremos en tus dudas un besii

Mi foro!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f215292_matern2-Mamas-y-futuras-mamas-de-barcelona-y-alrededores.html#1r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram