Foro / Maternidad

Para juliamor2

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 20:25
N
neus_5721942
5/10/14 a las 9:55

Hola wapa, k os dijo en endocrino?? Todo bien?? Te comento algo de la bajada de percentil?? Seguro k todo genial verdad?? Me acordado de ti pero no veo charlas tuyas y he decidido escribirte... Un saludo.

Ver también

A
agnese_8074862
10/10/14 a las 19:01

Una pequeña subida
Hola guapa!, gracias por preguntar.

La midió y este mes ha subido en la gráfica, me dijo de volver en febrero k hará 2 años.
Pero me dejó un poco mosca pork me comentó k depende como la vea si se ha mantenido sobre su percentil y no ha bajado ,genial !,pero si ha caído ,pues k quiere hacerle un cariotipo para descartar TURNER.
En cuanto a unas analíticas k le mandó y en la k salía la igfp3 baja, no le dió importancia ,pork según el la más "importante" es la igfp1.

De todos modos quiere repetirle en febrero las analíticas.
Un beso , buen finde

N
neus_5721942
11/10/14 a las 20:25
En respuesta a agnese_8074862

Una pequeña subida
Hola guapa!, gracias por preguntar.

La midió y este mes ha subido en la gráfica, me dijo de volver en febrero k hará 2 años.
Pero me dejó un poco mosca pork me comentó k depende como la vea si se ha mantenido sobre su percentil y no ha bajado ,genial !,pero si ha caído ,pues k quiere hacerle un cariotipo para descartar TURNER.
En cuanto a unas analíticas k le mandó y en la k salía la igfp3 baja, no le dió importancia ,pork según el la más "importante" es la igfp1.

De todos modos quiere repetirle en febrero las analíticas.
Un beso , buen finde

Biien!!!
Me alegro mucho de que haya subido el percentil... eso significa que ha cogido unos centimetros en poco tiempo y eso es buena señal... trankila!!! Ahora cuanto mide?? Yo no dejo de rayarme con la talla demi peke... pero el pediatra privado( prefiero llevarla alli) me dice k esta perfecta... chikita como sus papis... pero ya sabes como somos las mamas... jeje es k la veo tan pokita cosa... comparada en la guarde... en fin.. pcoco a poco se igualaran con los demas. Ya nos cuentas... besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir