Foro / Maternidad

Como hacer que mi bebe no duerma boca abajo

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 20:23
S
saeeda_6399220
3/10/14 a las 2:55

Mi bebe de 5 meses hace unos días que viene durmiendo boca abajo y me da mucho susto aveces en las noches me la paso despierta mirándola por que ella siempre busca esta posición. Hay alguien que le pase lo mismo...

Ver también

D
dara_8433581
3/10/14 a las 15:50

Mi experiencia
A los seis meses mi niño empezó a dormir boca abajo y se lo comenté a la pediatra en una revisión, ella me dijo que eso no podia ser y que no lo dejara así que me quedé preocupada y estuve un par de noches sin pegar ojo levantandome cada hora para ponerlo boca arriba pero vi que eso era imposible pues a los diez minutos ya estaba boca abajo. A los dos días dejé de darle la vuelta y hasta el día de hoy sigue durmiendo igual y ya tiene 26 meses! O sea que yo creo que hay más problema cuando son muy pequeños pero cuando son más grandecitos no pasa nada

S
saeeda_6399220
3/10/14 a las 21:11
En respuesta a dara_8433581

Mi experiencia
A los seis meses mi niño empezó a dormir boca abajo y se lo comenté a la pediatra en una revisión, ella me dijo que eso no podia ser y que no lo dejara así que me quedé preocupada y estuve un par de noches sin pegar ojo levantandome cada hora para ponerlo boca arriba pero vi que eso era imposible pues a los diez minutos ya estaba boca abajo. A los dos días dejé de darle la vuelta y hasta el día de hoy sigue durmiendo igual y ya tiene 26 meses! O sea que yo creo que hay más problema cuando son muy pequeños pero cuando son más grandecitos no pasa nada

Gracias
pues me alegra saber que te sucedía lo mismo y tu hijo esta súper ... ya he pasado mas de una semana sin dormir bien. pensado que si me quedo dormida mi hija se voltea y yo no me doy cuenta es muy horrible y como se dice que súper malo esa posición para dormir eso me aterra pero ahora ya quedo mas tranquila.. gracias

S
saeeda_6399220
4/10/14 a las 20:23

Gracia
quedo más tranquila por que la verdad no sabía que hacer con la situacion

S
saeeda_6399220
4/10/14 a las 20:23

Gracia
quedo más tranquila por que la verdad no sabía que hacer con la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest