Foro / Maternidad

Debo pedir jornada reducida????

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 11:56
J
jie_5618680
2/10/14 a las 17:59

Hola, estoy separada y criando a mi niña de 15 meses. El caso es que llevo sólo seis meses trabajando en una empresa y entre unas cosas y otras antes de las 19 h no llego. Casi no veo a mi niña y se tira todo el día con los abuelos, por no decir que si tengo que hacer alguna gestión, no la veo ni en pintura.
Además de eso el padre se la lleva fines de semana alternos por lo que tampoco la veo.
Planteé mi situación a la empresa para tantear el tema de la jornada reducida pero con toda su cara me dijeron que no.

No sé que hacer, necesito esa jornada para disfrutar de mi niña. ¿Qué hago? ¿la presento por escrito?

Ver también

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:02

No es el mismo caso
no tengo tu mismo caso laboral, pero al principio me dio miedo pedirla, pero es un derecho que tenemos y con mi horario de 8 a 4 imaginate lo que disfruto todas las tardes de mi peque, yo que tu la pediria pero tampoco se como estaa tu trabajo....

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:03

Perdon
perdon, no pedi jornada reducida, pedi jornada intensiva

J
jie_5618680
9/10/14 a las 15:46

Me han despedido
Sugerí la jornada estando en prueba y he sido despedida.

Q
qi_8446590
10/10/14 a las 11:56
En respuesta a jie_5618680

Me han despedido
Sugerí la jornada estando en prueba y he sido despedida.

Vaya por dios...
Lo siento mucho. Yo te iba a contestar el otro día pero no pude, es que llevando tan poco tiempo era muy probable que no te renovaran o te despidieran, porque les sale muy barato en esos casos el despido y todavía es bastante fácil sustituirte, aunque en teoría estas en todo tu derecho a pedir reducción de jornada, pero una cosa es la teoría y otra la realidad.

Es muy triste que esto de la conciliación sea casi imposible, es muy injusto que pasen cosas así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram