Foro / Maternidad

A que amiguitos invitais al cumple de vuestros niños??

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :38
E
eneas_7190503
30/9/14 a las 13:17

Haber pues hay muchos amiguitos que invitan a mi nio a su cumple... o sus mamás me dicen oye..tal día es el cumple de Juanito ..pero ahora que se acerca la fecha del cumple de mi niño le pregunto a que amiguitos va a invitar y me dices algunos nombres,pero algunos que lo han invitando a él no los nombra,y no se me da cosa,pero....la verdad que prefiero q vayan los q realmente quiere el,pero claro las mamás nos juntamos todas del colé y me da cosilla,como lo hacéis tu me invitas yo te invito??o como???

Ver también

L
lirios_9073103
30/9/14 a las 18:45

Jajjaj es el tema de la semana....
No se que edad tiene tu niño... pero el mío es que ha entrado este año al cole.. y ya están diciendo mamas.. de invitar a unos y otros.. y que pasa si dejo a alguien atras..

yo pienso que mientras esten tan pequeños.. es por afinidad de los padres.. y por su puesto los que él te diga...

yo de momento creo que no invitare a nadie.. por que aún es muy pequeño ....

suerte en la decisión..

V
vianey_7853241
1/10/14 a las :38

Hola!
Mis hijos esk siempre han invitado a los amiguitos k les invitan a ellos, pero sino se hubiera dado el caso yo invitaría a los amigos k ellos kieran más a los hijos de las madres con las k yo tenga más afinidad y nos inviten a sus cumples
saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir