Foro / Maternidad

Soy padre soltero ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 8:58
I
iurii_8482614
27/9/14 a las 8:15

Buenas noches a todos. Como verán abri este nuevo post. Las razones son muy sencillas?

Soy padre soltero desde hace un mes. Y como verán la madre de mi bebe decidió darme el niño. Solo porque no tiene alma materna y no es buena como madre aparte de que tampoco lo quiere eso fue lo que me dijo cuándo me lo entrego.

En un principio decidió abortarlo pero no lo hizo.....y segun ella dice que un bebe para ella es una carga y le va a robar la mayor parte de su vida ya que ella quiere salir, seguir bebiendo y seguir amaneciendo en las discotecas ella no es mujer de tener un bebe y criarlo y ella no va a desperdiciar su tiempo manteniendo a un bebe en fin esas fueron sus palabras cuando me entrego al niño. por cierto termino conmigo me dejo el niño y ahora tiene una nueva pareja. y yo? bueno yo soy padre soltero y me ando haciendo cargo de mi hijo Y NO ME DA PENA Y NO NIEGO A MI HIJO

Una parte de Mi está emocionado y la otra parte esta aterrada
Siento que no voy a poder hacer bien las cosas , siento que nadie me va querer
He tenido pesadillas que yo le estoy dando de comer al niño y por error lo ahogo y despierto gritando
Siento que voy a vivir solo
En fin , en si no es una pregunta , solo busco una forma de liberar un poco de presión y si alguien ha vivido algo igual que me dé un consejo de cómo combinar
Trabajo + Niño
No soy un niño, soy todo un hombre de 28 de años dispuesto a darlo todo
Y trabajar para mi bebe .
Solo que necesito una brújula para orientarme un poquito
Ya que es un verdadero cambio de vida

Ahora bien iré al grano. Qué debo hacer cuando pase un tiempo y ella decida regresar por su bebe a medida que el valla creciendo? Porque es muy bonito abandonar un recién nacido para librarse de las cargas que un bebe nos da? pero que debo hacer cuando ella regrese a ver a su hijo cuando ya este grande. NO SOY RENCOROSO PERO TAMPOCO SOY TONTO solamente busco consejos y se que alguno de ustedes me podrán ayudar.

soy de venezuela si alguien es de aca de venezuela me seria de gran ayuda.

Seclet@hotmail.com

Ver también

E
eddy_6746102
28/9/14 a las 13:37

Animo
Es normal tener miedo, un hijo no es un juguete y todos los padres nos sentimos aterrados, pero luego poco a poco se van dando las situaciones y nadie mejor k los papis para saberlo llevar, pero vaya k siempre tienes la duda de si estare haciendolo todo bien? Pero mientras trates a tu bebe con amor, paciencia y con logica todo ira bien... Poco a poco os ireis conociendo el uno al otro y todo fluira de manera natural...

Con lo de como se hace para conciliar trabajo e hijos, pues como uno buenamente puedas, no se como funcionan las cosas x venezuela, yo soy española y tengo marido, aqui existe la posibilidad de reducir la jornada laboral x tener a los crios, pero tb ganas menos , entre eso y guarderia nos apañamos nosotros... No se si en tu pais tendras la opcion de reducir tu jornada, si no pues tendras k buscar o guarderia o un canguro para cubrir las horas de trabajo...

Y con respecto en como actuar cuando la madre del bebe quiera verle... Pues sinceramente no se k decirte... Creo k eso lo tendras k meditar tu, es una situacion complicada y muy personal...

Bueno, se k no estoy en tu situacion, pero queria darte mucho animo k seguro k eres y seras un padre estupendo!!

A
audrey_5864970
28/9/14 a las 16:11

Hola
www.hotmail.com

H
hagar_9138690
29/9/14 a las 5:51

Bien x ti!!!
Felicidades x buscar la manera de ser buen padre, xq desde el momento q te preocupas asì es lògico q estas comprometido con tu hijo.

Cuando uno es padre o madre primerizo conoce el verdadero miedo, pues están los bebes tan pequeños, inocentes y dependientes de nosotros
Es normal tener pesadillas, yo no podìa dormir x cuidarle de todoooooo jahahaja es angustiante vivir asì.
Con los dìas toma forma la rutina y agarras confianza ya verás. Con la convivencia diaria y tu amor vas a hallar la manera.
busca guarderìa para q puedas trabajar, ahì tmb. Te orientan acerca del cuidado del bebe.
consulta un abogado para q estè todo escrito y en regla q ella decidiò no tenerlo.
y opino q si lo quiere ver, regresarán con l abogado y se ponen de acuerdo con las visitas.

R
regine_9487904
29/9/14 a las 8:58

Lo primero
es arreglar tu question legal y visto el tipo de persona que es ella, mejor con un juez, no lo hagas solo de mutuo acuerdo. Pide que te den la custodia de tu hijo de manera formal, recoge testimonios y otras pruebas de que ya actualmente eres tu quien se ocupa del nin~o, te pueden servir por ejemplo las visitas del pediatra, tus vecinos, recoge facturas de cuando compras algo para tu hijo, ropa de bebe, juguetes, si trabajas y alguien te lo cuida, tambien.
Al parecer tu ex no tiene interes en tener custodia compartida (no se si eso existe en Venezuela) asi que al menos te ahorras eso. Despues si ya te dan la custodia a ti, a ella le daran un regimen de visitas y la manera en que debe aportar finacieramente al sustento del nin~o. Si eso no lo cumple, son elementos que tienes tu para pedir la patria potestad exclusiva para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook