Foro / Maternidad

Que de recuerdos como estais??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :56
H
hasnia_8529187
21/9/14 a las 19:46

bueno seguramente no sabeis quien soy ,era habitual de este foro me encantaba fue alla por el año 2008,ya llovio ehh hoy me dio por pasar por aquii y no me acordaba de mi contraseña
en fin queria saber si queda alguien de aquella epoca ,nada saludaros ,saber como estais,mi hijo yaa tiene 6 años y no stoy preñi ni na asi que aqui pinto poco
solo queria deciros que este foro esta muy bien para las mamis con babys se aprende mogollon y se lo pasa uno muy bien es el mejor foro sin duda aprovecharlo ays q ue recuerdos
en fin intentare leeros de vez en cuando y si puedo echar una mano pues bien
ultimamente toy en paro y tengo tiempo libre asi que...y paso de jugar al parchis porque siempre pierdo me gana mi hijo
en fin encantada de saludaros

besines a todas y enorabuena por vuestros bebes

Ver también

H
hasnia_8529187
21/9/14 a las 22:31

Hola
era monialex de asturias que recuerdos encantada de saludarte

A
ai_9486384
22/9/14 a las :21

Yo si te recuerdo...
Antes mi Nick era ladelacamisetarosa,estabas en el grupo con txas,Ángela,Ana de Valencia y otras más o almenos eso creo recordar.
Tb había una chica del sur q vivía en el norte y tenía un niño y la chica hacia manualidades o pintaba,no recuerdo bien,en fin había muchas .....supongo q de vez en cuando estarán por aquí,yo sigo entrando,mi peque hace la semana q viene 4 años y aún entro aunque no me puedo tirar varias horas como antaño.....
Ale recuerdos a las q lo lean!

H
hasnia_8529187
22/9/14 a las :56

Ey chiicas que fuerte
las 7hijass aun andas por aqui te recuerdo mogollon
monsi sigues con la misma foto de perfil chulaa me encantais si recuerdo a tax,ausonia,evax, que risas pasabamos jopetas pero yo al final me quedo con un nene solo y me dio nostalgia volver a leer por aqui era mi momento relax..chicas espero que esteis bien me alegro de que os acordeis para mi fue muy importante esa etapa aunque hubo de todo jejje como me esta prestando volver a escribiros y leeros insisto me dedicare a ayudar me encanta este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest