Foro / Maternidad

Morir de celos....me ayudais a verlo de otra manera?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 10:06
L
lilian_9612295
14/9/14 a las 18:13

Hola a tod@s. No puedo evitar sentir unos celos terribles cuando, estando con mi hijo y sus respectivos abuelos y tios ( paternos y maternos), mi hijo me ignora totalmente, y no exagero nada. Intento tomarlo con humor, se que mi hijo me adora, siempre ha estado muy apegado a mi, pero ultimamente cuando visitamos a los abuelos, nos rechaza a mi y a mi marido, incluso nos aparta. Estando la otra tarde en el parque con mi suegra y cuñada, cayo al suelo, me acerque a consolarlo y me dijo: tu no. Sabeis como duele eso?. Tambien esta semana, despues de salir del trabajo, fui a recogerlo a casa de mi madre y al verme, dijo: nooo!!! Y lloraba porque queria quedarse con mi madre. Llevo
Dias mal por este comportamiento, acabo de volver a trabajar despues de vacaciones, mes en el que ha estado super enganchado a mi, sera por eso que me
Rechaza?. Se que son etapas, pero es duro, estoy fuera de casa 12 horas y cuando vuelvo parece que no me ha hechado de menos. Con mi suegra y cuñada, la verdad que solo las ve una tarde a la semana y entiendo que, cuando las ve, como ademas le dan juego pues a el le encanta, pero me duele que esas horas me ignore, me aparte. Son niños, pero duele y mucho. Luego, cuando nos vamos para casa, no llora en absoluto por irse, me da la mano y como si nada, pero a mi ya me ha estropeado la tarde....
Os pasa lo mismo??? Porque nos rechaza asi?.

Ver también

L
lilian_9612295
14/9/14 a las 19:22

Leyendo mi propio texto...
Puede parecer exagerado, no pretendo que mi hijo viva pegado a mi, y estoy orgullosa del amor hacia sus abuelos, y que sea reciproco. Pero, porque estando en el parque, solo quiera la atencion de los abuelos, se cae y llora, voy a consolarlo y me dice: tu no mama!!. Y despues de trabajar, deberia venir corriendo, tras tantas horas sin vernos, no?. Pues me dice que no. Luego en casa es otra historia, otro niño...va detras de mi y me abraza...
solo compartir vuestras experiencias...os pasa o ha pasado?. Porque esto me causa tanta frustracion?. En tres años que tiene, jamas lo he dejado una tarde
Para ir al cine o cenar con mi pareja...y siento que me equivoco al estar tan encima...

R
regine_9487904
15/9/14 a las 9:54

Miralo desde el punto de vista de tu hijo
no pones la edad, pero me imagino que alrededor de los 2 an~os, no ? Esa es la edad donde empiezan a sentirse personas independientes, con ese rechazo esta dandote a entnder que es una persona aparte, hasta ahora no hacia mucha distincion entre "yo" y "mama", era una misma cosa. Ahora se ha dado cuenta de que puede hacer cosas independientemente de ti. Porque no rechaza a la abuela ? porque no siente esa necesidad de demostrar independencia, para el, la abuela siempre ha sido un ser aparte.
Ya se como duele, a mi en este mismo momento me esta pasando con la menor, no puedo vestirla, todo lo quiere hacer sola y si acaso no puede, entonces con su papa. Pero piensa que es una etapa normal en su desarrollo, ya veras dentro de unos meses pasa, no le des demasiada importancia, al menos no delante de el, desahogate con una amiga o en el foro, ya veras que es solo una etapa, dentro de unos an~os ni te acordaras

R
regine_9487904
15/9/14 a las 9:56
En respuesta a regine_9487904

Miralo desde el punto de vista de tu hijo
no pones la edad, pero me imagino que alrededor de los 2 an~os, no ? Esa es la edad donde empiezan a sentirse personas independientes, con ese rechazo esta dandote a entnder que es una persona aparte, hasta ahora no hacia mucha distincion entre "yo" y "mama", era una misma cosa. Ahora se ha dado cuenta de que puede hacer cosas independientemente de ti. Porque no rechaza a la abuela ? porque no siente esa necesidad de demostrar independencia, para el, la abuela siempre ha sido un ser aparte.
Ya se como duele, a mi en este mismo momento me esta pasando con la menor, no puedo vestirla, todo lo quiere hacer sola y si acaso no puede, entonces con su papa. Pero piensa que es una etapa normal en su desarrollo, ya veras dentro de unos meses pasa, no le des demasiada importancia, al menos no delante de el, desahogate con una amiga o en el foro, ya veras que es solo una etapa, dentro de unos an~os ni te acordaras

Ah 3 an~os
igual que la mia

L
lilian_9612295
15/9/14 a las 10:06

Gracias por las respuestas
Efectivamente mi nene tiene dos años y medio. Lo estoy llevando bastante mal. Soy muy pegajosa y quizas este es el problema. Me cuesta entender que ya no es un bebe, pero tampoco tiene la capacidad de darse cuenta que eso a mi me duele....es solo un niño. Intento actuar de forma natural. Parece como si le molestase que yo este ahi cuando estan otras personas que juegan con el. Supongo que es solo una etapa mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram