« 

¿a partir de cuando se puede espaciar la toma nocturna?

Hola mamis, mi bebé ha cumplido un mes ¿hasta cuando tendo que seguir dandole cada 3/4 horas por la noche?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Hola

Tu bebe como va de peso??
es que si el niño va bien de peso, no se porque te dice que lo despiertes para darle de comer cada 3 o 4 horas.
Si el niño se ha regulado el sueño y no se despierta para comer, quiza sea porque no tenga hambre, por lo memos es lo que me dijeron a mi, pero bueno supongo que cada pediatra es un mundo.
besos

A mi me pasa lo mismo

mi nena tiene 2 meses y aun se levanta a veces despues de 5 horas a veces despues de 2 o 3 horas, ella varia cada dia, yo claro me muero de sueño, mi mama y otras señoras mayores me dicen q debo mantenerla despierta durante el dia, pero a veces ella esta cansada y se duerme en el dia y yo tengo q cocinar comer y otras cosas entonces no la despierto, tu nene esta muy pequeño aun, es suerte creo q algunos bbs aprendenm solos, la mia no lo hace aun, puedes intentar mantenerlo despierto en el dia, yo no puedo, talvez tu si, pero la verdad los bbs a esta edad duermen mas q los adultos y ademas creo q su dia es mas largo y necesitan descansar mas
mucha suerte de todas maneras
con cariño leo811

El mio sigu tomando

Creo que eso es algo que te debe de marcar tu hijo.Mi bebe tiene tres meses y sigue despertandose por la noche sobre las cinco de la mañana a tomar su bibi,(lo acuesto en su cuna sobre las nueve)El solito se ha organizado,a mí me parte el corazon que este llorando de hambre en buen rato si no se lo doy y tampoco puedo dormir.Ten pacienci,es muy chiquitito aún

No, no, si es todo lo contrario...

por: monidani

mi bebé aguanta unas 4 o 5 horas por la noche, pero la pediatra cuando tenía 3 semanas nos dijo q no puede pasar sin comer más de 3/4 horas, es decir, como cuando son recién nacidos, y lo que no sé es hasta cuando es esa norma o hasta qué peso del bebé

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas de mami novata..lactancia, sexo...alguien me aconseja?
por: 20abril
5
  ¿ alguna con bebé operado de hernia diafragmática ?
por: mimos7
1
  Batidora tienda casa.genial!!!!
por: lgomezo
3
  Niñas cuando tengan un momento pasen por
por: dreamlake
4
  Noviembre y quien quiera. fotitos!!!!
por: canary11
6
  Mi bebe, se duerme cuando esta mamando