Foro / Maternidad

Saco de dormir

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 15:25
A
an0N_887740899z
11/9/14 a las 8:07

mi bebe tiene 6 meses, de aqui poco llegará el frio y nose si comprarle un saco de estos para la cuna. Él se mueve mucho, sobretodo cuando hay q dormirle lo pongo en la cuna y con el chupete y un muñeco va de lado a lado.
Nose si un saco de estos me va a ser util o puede q se sienta incomodo ahi dentro y se despierte más por la noche.
que creeis?

Ver también

A
an0N_887740899z
11/9/14 a las 15:34

Gracias chicas!
lo q me da miedo es q como no está acostumbrado a dormir con nada ni sabana ni nada porque al hacer buen tiempo no hacia falta, pues q al meterme dentro del saco se ralle porque no puede girar a su gusto para dormirse (como os digo tiene sus manias para dormir,es una guerra con el chupete y él se va moviendo de lado a lado como un loco hasta q llega un monento q se queda frito) o q durmiendo tambien ss sienta incomodo dentro.
Pero creo q lo comprare y probare porque taparse con el edredon seguro q se destaba.
Los de grobag son un poco caros alguna recomendación algo más barata?

A
an0N_887740899z
11/9/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_887740899z

Gracias chicas!
lo q me da miedo es q como no está acostumbrado a dormir con nada ni sabana ni nada porque al hacer buen tiempo no hacia falta, pues q al meterme dentro del saco se ralle porque no puede girar a su gusto para dormirse (como os digo tiene sus manias para dormir,es una guerra con el chupete y él se va moviendo de lado a lado como un loco hasta q llega un monento q se queda frito) o q durmiendo tambien ss sienta incomodo dentro.
Pero creo q lo comprare y probare porque taparse con el edredon seguro q se destaba.
Los de grobag son un poco caros alguna recomendación algo más barata?

.
revisando el mensaje de antes cuando decia meterme, queria decir meterle. Y hay algun error ortografico más, es lo que tiene escribir con el movil.
Espero se entienda todo

X
xiuzhu_8623437
11/9/14 a las 17:21

Saco
Hola! A mi peque le pasa lo mismo, no para de moverse y no aguanta ni con una sabanita encima! Ayer mismo pedi un saco con mangas desmontables en Kiabi. Es de talla 6/24 meses asi que supongo que le durará tambien para el siguiente invierno.

Me ha salido muy bien de precio, por 18 y pico, porque he usado un codigo de descuento del -25% en compras superiores a 40. Si tienes que comprarle otras cosillas para el invierno aprovecha. Yo por 50 le he pillado el saco, 4 pijamas, 5 bodies y muchas cosas mas!!

Estuvo usando uno desde que nacio hasta los dos meses o asi, y me parecio que estaba bastante bien, claro que no se movia tanto... Pero por abajo son largos y anchos, asi que pueden mover las piernas dentro y girarse con el. No creo que esten incomodos!

Ah! Si te interesa lo del cogido pon en google codigo descuento kiabi y miras en la primera o segunda pagina que te salga, que ahi te vienen los que hay.

Saludos!

A
an0N_887740899z
11/9/14 a las 21:55

Kiabi
si! he mirado en kiabi y habia algunos chulos y bien de precio. y los del cya tambien me habian hablado.
Lo q no conocia lo de las mangas desmontables.
Cual has cogido de kiabi? habian varios...

X
xiuzhu_8623437
12/9/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_887740899z

Kiabi
si! he mirado en kiabi y habia algunos chulos y bien de precio. y los del cya tambien me habian hablado.
Lo q no conocia lo de las mangas desmontables.
Cual has cogido de kiabi? habian varios...

Saco kiabi
Hola de nuevo! Pues he cogido uno que pone "saco de terciopelo con mangas desmontables". Es de color blanco y por un lado gris, y lleva unos conejitos y estrellitas. Creo que cuesta 22,90 pero como te dije me salió más baratito. Las mangas llevan unos corchetes para quitarlas y ponerlas. Hay uno igualito que no lleva mangas y cuesta lo mismo!

La verdad que no conozco los de otras marcas, solo he tenido en mis manos los de Kiabi, asi que no puedo comparar. Pero me parece que están bastante bien. La cuestión es que duerman calentitos sin destaparse. Creo que con body, pijama y saco de Kiabi van sobrados! Entre gastarme 70 en un saco y gastarme 18... Pues hay bastante diferencia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir