Foro / Maternidad

Celebrar el cumpleaños antes?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 17:42
A
an0N_619209499z
11/9/14 a las 1:03

Hola. El cumple de mi niña cae en jueves, y ese día lo celebraremos en casa con una tarta y un regalito. Pero la celebración con familia y amigos tiene que ser en fin de semana.
A mí me vendría mejor en domingo, porque así tendría el día anterior para prepararlo todo. Pero por otra parte no me convence, porque llegaríamos tarde a casa y el día siguiente habría cole.

Así que mis opciones son estas. Su cumple es un jueves. Opción 1: Celebrarlo el domingo anterior (el lunes es festivo y no hay cole). Opción 2: Celebrarlo el sábado siguiente (osea 2 días después del día de su cumple).

Lo malo de la opción 1 es que no me gusta mucho la idea de celebrar el cumpleaños antes de tiempo, aunque es la opción que mejor me vendría. Y lo malo de la opción 2 es que tendría que prepararlo todo el mismo día, y no sé si me daría tiempo.

Vosotras qué haríais?

Ver también

A
an0N_619209499z
11/9/14 a las 17:34

Gracias!
Es que no conozco a nadie que lo haya hecho, lo de adelantar el cumple. Atrasarlo si. Y me parecía un poco raro, jeje. Pero hay que ir a lo práctico! La verdad que a ella le hará la misma ilusión antes que después. Así que así lo haré!

M
meike_8616844
11/9/14 a las 17:42

Hola
Si te viene mejor adelantarlo hazlo, yo lo he hecho alguna vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir