Foro / Maternidad

Pañal!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 15:06
T
thiane_7024079
8/9/14 a las 15:23

Buenas tardes chicas!!! Mi niña esta apunto de acer 2 años y bueno yeva todo el verano piendolo el pis cuando la da la gana y ya este finde semana se lo a kitado ella x completo solo se lo pomgo x la noche en casa me avisa todo el tiempo se baja la ropa y se va corriendo al baño pero y en la calle me lo dice cuando ya se lo a echó aunk vaya de la mano conmigo xq yo entiendo q si esta jugando q se la olvide es normal;! Bueno pues hoy ya a ido ala guarde sin pañal a echo pis antes de salir de casa alas 8:30 y cuando la e recogido alas 12:30 no había echo pis en toda la mañana!!! Dice la profesora q no de kiere sentar q se pone a yorar y la e intentado sentar yo alli y nada de nada a yorar!!! Asta q no emos yegado a casa no ha echó pis!!! Emos intentado hacerlo de un montón de maneras dándola pegatinas y de todo y no hay manera fe q se siente en la guarde algún truco chicas???

Ver también

R
regine_9487904
8/9/14 a las 15:56

De 8:30 a 12:30 no me parece tanto rato
las mias tambien son de ir pocas veces y sobre todo si estan fuera, Puede aguantar por ejemplo desde las 8 de la man~ana hasta las 2 de la tarde. Lo mejor es no forzarlos, si no tiene ganas de ir en la guarde que no vaya, para que quieres que vaya si no tiene ganas ? No te preocupes que es un proceso natural, no hay nadie que augante y aguante por tal de no ir al wc verdad ?, porque iba tu hija a ser la unica ? dejala que madure.. incluso ya cuando lo controle perfectamente, con 2 y tanto 3, incluso con 4 y 5 an~os no son capaces de "prever" o sea ir en casa antes de salir a la calle, ya con 5 o 6 son capaces de entenderlo, a la mia la mayor ya le digo ve ahora que despues no va a ser posible y lo entiende, con los mas peques hay que apan~arse como se pueda

T
thiane_7024079
9/9/14 a las 15:06
En respuesta a regine_9487904

De 8:30 a 12:30 no me parece tanto rato
las mias tambien son de ir pocas veces y sobre todo si estan fuera, Puede aguantar por ejemplo desde las 8 de la man~ana hasta las 2 de la tarde. Lo mejor es no forzarlos, si no tiene ganas de ir en la guarde que no vaya, para que quieres que vaya si no tiene ganas ? No te preocupes que es un proceso natural, no hay nadie que augante y aguante por tal de no ir al wc verdad ?, porque iba tu hija a ser la unica ? dejala que madure.. incluso ya cuando lo controle perfectamente, con 2 y tanto 3, incluso con 4 y 5 an~os no son capaces de "prever" o sea ir en casa antes de salir a la calle, ya con 5 o 6 son capaces de entenderlo, a la mia la mayor ya le digo ve ahora que despues no va a ser posible y lo entiende, con los mas peques hay que apan~arse como se pueda

Gracias!!
La verdad me parecía mucho xq se había bebido un bibe de 210 y había bebido muchísima agua!! X eso no lo veía normal;! Hoy la a obligado a sentarse y según la a conseguido sentar dice q a echo muchísimo pis!!! Eso si la caca si se la a echo encima!!! Espero ya al haberlo echó hoy ya no se aguante mas!! Xq ayeer cuando se despertó de la siesta me decía q la dolía la tripa!! Yo esq me parece extraño q aguanten tanto xq como yo no aguanto nada se me ace algo raro jajaja muchas gracias!!;

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir