Foro / Maternidad

Emails y cartas muestras gratis

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 21:15
Z
zoa_9494960
8/9/14 a las 14:09

Buenas tardes, voy a dar a la luz en unos meses y estoy mirando por internet paginas y direcciones en las que te mandan muestras gratis, pero solo e pedido las que se puede desde las paginas web ya que en las que hay que mandar cartas o emails nose que hay que poner para que te lo manden o si hay que pedirlo una vez que nazca el.bebe para enviar algun documento.

porfavor si alguien ha enviado esas cartas.o email solicitando muestras que porfavor me digan que pusieron.

si a alguien le.interesa tengo muchas paginas y direcciones en las que supuestamente te envian cosillas.

gracias, un saludo a tod@s

Ver también

X
xiuzhu_8623437
8/9/14 a las 21:08

Hola!
Muy facil, simplemente escribes un email diciendo que estas embarazada, que tu bebe nacera en tal fecha, y que te gustaria probar sus productos (depende de lo que venda la empresa le dices por ejemplo que estas interesada en probar su linea para higiene de bebe, o sus compresas para el postparto, jaja).

Hay un blog que se llama mami novata donde recopilan todo lo que se puede pedir, donde apuntarte, direcciones para mandar emails, quienes contestan y quienes no, etc.

Saludos!

Z
zoa_9494960
8/9/14 a las 21:15
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Muy facil, simplemente escribes un email diciendo que estas embarazada, que tu bebe nacera en tal fecha, y que te gustaria probar sus productos (depende de lo que venda la empresa le dices por ejemplo que estas interesada en probar su linea para higiene de bebe, o sus compresas para el postparto, jaja).

Hay un blog que se llama mami novata donde recopilan todo lo que se puede pedir, donde apuntarte, direcciones para mandar emails, quienes contestan y quienes no, etc.

Saludos!

Gracias
gracias, eso hare, el problema que aun estoy de poco tiempo pero me gustaría ir cogiendo cosillas ya q mas adelante.no voy a tener tanto tiempo, y a lo mejor al decir que quedan 5 meses hasta el parto, no me envian nada, probare de todas formas.

el blog de la.mami.novata ya tengo apuntadas las cosas, aun asi e encontrado alguna cosilla mas, haber si tengo suerte. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir