Foro / Maternidad

Mi padre no quiere a mi hija

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 15:35
H
hiba_9574299
7/9/14 a las 17:30

Pues si ya no aguanto más le he pasado mucho y hasta aquí llegué me duele en el alma pero hoy toco los límites. Tengo que poner a mi hija antes que a mi padre por muy duro que sea.no para de meterse con mi pequeña y decirle qye es mala e insoportable. ..todo eso a una niña de cinco años. .ya no puedo más. Como un abuelo puede hacer eso?estoy destrozada.y lo lleva haciendo desde que nació prácticamente. Ya no puedo más.

Ver también

C
crina_5775750
7/9/14 a las 18:39

Lo mejor
es que la niña no vea a su abuelo, o al final la pobre pensará que la mala es ella, por ahí empiezan los malos tratos, hacer pensar a una persona que no vale nada, que e s mala y tal. Si te es posible te digo que por el bien de tu hija cortes esa relación, o al menos procures que se vean lo mínimo posible, tu hija no tiene porqué soportar el que el abuelo gruñón la trate tan mal, esto de verdad que puede causar a tu hija muchos traumas cuando vaya creciendo

H
hiba_9574299
7/9/14 a las 22:24
En respuesta a crina_5775750

Lo mejor
es que la niña no vea a su abuelo, o al final la pobre pensará que la mala es ella, por ahí empiezan los malos tratos, hacer pensar a una persona que no vale nada, que e s mala y tal. Si te es posible te digo que por el bien de tu hija cortes esa relación, o al menos procures que se vean lo mínimo posible, tu hija no tiene porqué soportar el que el abuelo gruñón la trate tan mal, esto de verdad que puede causar a tu hija muchos traumas cuando vaya creciendo

Pues si
Pero no veas si duele llevo toda la tarde llorando.como puede decirme que la lleve a un psicólogo desde que tenia dos años. ?y sólo por ser tímida y costarle hablar con la gente o porque ahora le digas que se lave las manos y te diga que no. Es una niña y puedes decir que es desobediente pero por eso decirle en su cara que es insoportable o que necesita un psicologo desde bien pequeña. ?he tenido que poner límites ayer le dijo la niña esta de los ... ..ya esta bien

R
regine_9487904
8/9/14 a las 9:03

Si a todos los nin~os que dicen no
a lavarse las manos hubiera que llevarlos a un psicologo las consultas estarian abarrotadas y todos los psicologos del mundo no darian abasto.. tu padre lo mas probable es que no tiene ni *** idea de lo que es criar un nin~o.
Pero es que ademas, teniendo idea o no, no tiene porque meterse en la forma en que tu lo hagas. Si tu y tu pareja estais de acuerdo nadie mas tiene porque dar opiniones y mucho menos en mala forma. Creo que haces muy bien en proteger a tu hija.

H
hiba_9574299
8/9/14 a las 9:59
En respuesta a regine_9487904

Si a todos los nin~os que dicen no
a lavarse las manos hubiera que llevarlos a un psicologo las consultas estarian abarrotadas y todos los psicologos del mundo no darian abasto.. tu padre lo mas probable es que no tiene ni *** idea de lo que es criar un nin~o.
Pero es que ademas, teniendo idea o no, no tiene porque meterse en la forma en que tu lo hagas. Si tu y tu pareja estais de acuerdo nadie mas tiene porque dar opiniones y mucho menos en mala forma. Creo que haces muy bien en proteger a tu hija.

Muchas gracias
Por vuestro apoyo la verdad es qye no la voy a llevar más. Mi hija pues tiene cosas que tiene que cambiar no lo niego pero dice que le insulta y es una maleducada y os cuento los insultos de mi hija es callate o igual coge el mando y lo esconde eso es lo más que hace que no estabien pues no pero eso es para psicologo?luego vienen los de mi hermana se suben al mueble mueven la tele dicen que todo es suyo y no dejan nada a nadie y no para de decir je je que graciosos! ! Total que mi hija no va más. Lo malo es que los necesito para el trabajo y a mi madre la voy a echar de menos pero es lo que tengo que hacer por mucho que me este matando.
Gracias por ayudarme a desahogarme. Gracias de corazón

R
regine_9487904
8/9/14 a las 10:36
En respuesta a hiba_9574299

Muchas gracias
Por vuestro apoyo la verdad es qye no la voy a llevar más. Mi hija pues tiene cosas que tiene que cambiar no lo niego pero dice que le insulta y es una maleducada y os cuento los insultos de mi hija es callate o igual coge el mando y lo esconde eso es lo más que hace que no estabien pues no pero eso es para psicologo?luego vienen los de mi hermana se suben al mueble mueven la tele dicen que todo es suyo y no dejan nada a nadie y no para de decir je je que graciosos! ! Total que mi hija no va más. Lo malo es que los necesito para el trabajo y a mi madre la voy a echar de menos pero es lo que tengo que hacer por mucho que me este matando.
Gracias por ayudarme a desahogarme. Gracias de corazón

A tu madre siempre puedes invitarla
a tu casa, a un parque con la nin~a o a tomar un cafe, no tienes porque dejar de verla si no te ha hecho nada..

V
valery_8631222
8/9/14 a las 14:52

En mi opinión
No hagas caso a tu padre e intenta q tu hija no se relacione mucho con él.
Por cierto, cuantas hijas tienes una de 5 años o una de 18 meses(la q empieza a andar)? No se si me he hecho un lío con otro post......
Por que, vamos, si la peque tiene 5 ya se entera de todo, pobre cita!!!!

H
hiba_9574299
8/9/14 a las 15:30
En respuesta a valery_8631222

En mi opinión
No hagas caso a tu padre e intenta q tu hija no se relacione mucho con él.
Por cierto, cuantas hijas tienes una de 5 años o una de 18 meses(la q empieza a andar)? No se si me he hecho un lío con otro post......
Por que, vamos, si la peque tiene 5 ya se entera de todo, pobre cita!!!!

Si tengo dos
Una de 18 y la de cinco que la lleva mártir. Es to hace que la mayor tenga algo de celos y aun conteste peor pero ya os digo que ni dice tacos ni pega ni rompe cosas...vamos pues cosas normales de niñas creo yo...encima mi padre le dice que venga tu hermana pero a ti que no te traigan . esta fue la frase q ya me hizo estallar eso y que si mi hija iba a sucasa que se quedara mi madre el se iba al pueblo.con cinco anos!! Ni que fuera una asesina o que se yo...
Total que ayer les llame y les dije que como mi hija era tan insoportable para ellos q ya me ocupaba yo de cuidarla.lo malo que ahora no paro de llorar. Pero creo que es lo q tengo que hacer no?

H
hiba_9574299
8/9/14 a las 15:35
En respuesta a regine_9487904

A tu madre siempre puedes invitarla
a tu casa, a un parque con la nin~a o a tomar un cafe, no tienes porque dejar de verla si no te ha hecho nada..

Si mi madre es bien recibida
De vez en cuando la llamare pero para no discutir con mi padre pues dice que tiene razón que la niña se porta mal pero es lo q le digo si se porta mal riñela o le castigas sin dibus..yo no digo que haga lo q le venga en gana pero esas frases...aqui quien es el adulto. ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir