Foro / Maternidad

Regla muy seguida tras dejar pastillas, ayuda!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 23:09
A
an0N_619209499z
7/9/14 a las 6:18

Hola. He estado tomando pastillas anticonceptivas desde después de tener a mi niña (hace casi 4 años). En junio las dejé, y desde entonces he tenido reglas muy seguidas, cada vez más, y esta última creo que demasiado... Y eso que pensaba que me pasaría justo lo contrario, porque tengo SOP. A alguna le ha pasado o sabe si es normal?
Y tengo otra duda, yo antes iba a una gine privada, pero ahora por problemas econónicos voy a las revisiones por la SS. Pero no sé en caso de tener un problema dónde tengo que acudir, si ir primero a mi médico de cabezera o llamar directamente a ginecología?

Os pongo mis últimas reglas para que os hagáis una idea:

Día 26 de Junio último día de pastillas y me baja la regla, hasta el día 2 de Julio (3 días)
Día 26 de Julio me baja la regla hasta el día 30 (5 días)
Día 21 de Agosto me baja la regla hasta el día 25 (5 días)
Anoche, día 6 de Septiembre empecé a sangrar un poco. Y hoy ya tengo más sangrado.

Tan sólo 12 días después! Nunca me había pasado, siempre he sido más bien de todo lo contrario por el SOP. Y estoy algo preocupada.

Ver también

A
an0N_619209499z
7/9/14 a las 6:26

Por cierto
Una amiga a la que se lo he comentado me dice que esta última regla se me ha podido adelantar tanto por el antibiótico que estoy tomando. Yo he oído que por los antibióticos se puede retrasar la regla, pero no adelantar. Esto puede ser?

A
an0N_619209499z
9/9/14 a las 11:46

Ninguna?
Sigo con el sangrado... Pero ya no sé si es regla o no. Ayer dejé de sangrar. Y hoy otra vez. Esto puede ser normal después de dejar las pastillas? O me tengo que preocupar?

Tengo hora mañana con mi médico de cabezera, pero supongo que ella no sabrá mucho del tema. Y no sé cuando me darán cita con el gine.

L
lin_8595054
10/9/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_619209499z

Ninguna?
Sigo con el sangrado... Pero ya no sé si es regla o no. Ayer dejé de sangrar. Y hoy otra vez. Esto puede ser normal después de dejar las pastillas? O me tengo que preocupar?

Tengo hora mañana con mi médico de cabezera, pero supongo que ella no sabrá mucho del tema. Y no sé cuando me darán cita con el gine.

A mi me paso
pero diferente a tu caso, cuando me puse el diu tuve 6 reglas raras y sangrados entre reglas, luego se me fue.
en el caso de las pastillas no se si es normal, quiza tu cuerpo se esta " acostumbrando" lo mejor es que vayas al gine.
por la seguridad social, primero pides cita a tu medico de cabecera y el te da el pase para el ginecologo. dependiendo del lugar pueden darte cita para dentro de 4 o 5 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook