Foro / Maternidad

Os han pedido libros em la guarde?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 11:50
S
soraia_9008565
4/9/14 a las 11:31

A mi me han dicho que si y que se los debo comprar en la biblioteca del centro, y cuando me lo ham dicho me he quedado petrificada. Le he comemtado que Gema entro en un curso mayor y no se lo pidieron. A lo que me han dicho: Depende de la maestra. Perp que siempre ha habido. Me he ido un poco extrañada, es cierto, mi Gema venia a finales de trimestre con in carpetita con cuentos y demas... Pero yo no suponia eso, ahora e aqui la cuestion Lucas apenas tiene un añito... no escribe, colorea una raya , no le entusiasman mucho los libros y odian que le sienten a hacer algo. (menos comer) Tmb me han dicho para aprovechar que mandaran a hacer deberes pero nada una fichita de um ejercico colorear casi siempre.

He estado pensando y pensando y le he dicho: Y que suele pasar si no trae los deberes? Nada, son ejercicios extra que mandamos para que los padres veaos que hacen en la guarde y que dan un plazo de minimo 2 semanas.

Me ha relajado, pero de todas maneras habia que hacerlo. Buff pero md he quedado muerta cuando me lo han dicho.

Ver también

R
regine_9487904
4/9/14 a las 11:50

Deberes con 1 an~o ?
"there's something wrong with the system"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir