Foro / Maternidad

¿por que mi bebe no quiere a su papa?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 11:53
O
om_5662596
4/9/14 a las 6:13

Desde los 4 meses mas o menos empozo a rechazar a su papa, cada vez lo lo veía o estaba cerca de el se ponía a llorar desesperadamente, todos me decían que era normal y que no me preocupara pero han pasado los meses y nada, ya tiene 10 mese y cada vez es peor. No lo puede ver ni en pintura, no se porque el siempre fue muy cariñoso desde antes que naciera, cuando estaba embarazada siempre le hablaba y ella se empezaba a mover como loca y apenas nació se llevaron muy bien, le gustaba mucho dormir y estar con el. Yo no se que hacer mi esposo esta muy deprimido, siente que la beba no lo quiere y que le tiene miedo. Si esta dormida y siente que el llega se pone a llorar, si esta jugando y lo ve se pone a llorar, y ni hablar de que la cargue porque se desespera llora como si la estuvieran torturando y no solo eso sino que se pone a temblar horrible, hay noches en las que hace mucho frió y me gusta ponerla a dormir con nosotros pero cuando lo siente a el empiezan los llantos, no se puede parar el a atenderla en la noche ni nunca, enserio que no lo quiere, para mi es muy agotador, tengo que tenerla enésima todo el tiempo, el ha intentado acercarse a ella de todas las formas posibles pero nada basta que yo la tenga cargada y el se ponga hablar conmigo para que llore desconsoladamente y se guinda de mi cuello como para que no la suelte. Esto tiene a mi esposo contra el suelo, el seria incapaz de hacerle daño, díganme que puedo hacer estoy desesperasa y perdón por lo largo. Gracias!

Ver también

R
regine_9487904
4/9/14 a las 11:53

Haceis cosas juntos ?
es que a veces con el ritmo que se lleva los padres nunca estan a la vez con los hijos y los nenes sienten que es o uno o el otro y es como si sintiera que si esta con el padre, te pierde a ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook