Foro / Maternidad

Que le poneis de almuerzo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 9:50
D
dorota_6307004
2/9/14 a las 20:37

Bueno mañana empieza el cole, y este cole es nuevo, en el anterior no me dejaban darle almuerzo ya que a las 12 estaban comiendo en el comedor, pero en este vienen a casa a comer y en Septiembre salen a las 13;00 y no se que ponerles de almuerzo.... mi hija de 6 años dice que un sandwich de pechuga de pavo para mañana pero...se lo pongo entero? mitad? jeje k lio, y después tengo al peque que va a 4 años (Aunque tiene 3) y no se tampoco que hacerrrr

soy novata en los almuerzos jejej dadme ideas plis

Ver también

S
sanya_8144453
2/9/14 a las 21:17

Hola
Pues yo lo que haría sería ponerles medio sándwich y complementarlo con algún zumo, un batido, un yogur bebible, algo así. También puedes probar con una fruta fácil de comer, un plátano...O con algún lácteo como los quesitos de la vacaquerie, babybel etc.

Con eso seguramente aguanten hasta la 1.

Mi hijo es más pequeñito, tiene casi 24 meses y con un bocadillo chiquitín y un zumo hasta la 1 que viene a casa a comer le basta.

L
liyu_8285025
3/9/14 a las :31

Pero...
¿tus hijos no almuerzan cuando están en casa?

Sobre ideas, pues depende de lo que coman tus hijos, yo al mío de 7 le pongo un bocata, él con un sándwich se queda con hambre y si le pongo medio ya ni te cuento... yo lo pondría lo que te ha pedido la niña, el sándwich entero y depende de como te diga ella que se ha quedado con hambre o como coma a mediodía pues ya sabrás que ponerle....

A
an0N_619209499z
3/9/14 a las 9:50

Hola
Mi niña empezó el cole el año pasado, y le ponía cada día un almuerzo diferente. Los lunes sándwich, martes bocadillo, miércoles lácteos, jueves fruta, y viernes galletas o rosquilletas + zumo.
El sándwich se lo suelo hacer de philadelphia, o philadelphia y sobrasada. El bocadillo de salchichón o chorizo pamplonés. De lácteos le pongo palitos la vaca que ríe, babybel, yogur, o unas lonchas de queso garcia vaquero. De fruta o bien plátano, o cualquier otra fruta pelada y cortada a trocitos en un tupper. Y de galletas yo le suelo poner las de dinosaurios SIN chocolate, que van en paquetitos de 3 creo, y ese día también un zumo.
Esto es según los gustos de mi niña, claro. A los tuyos si les gusta el pavo genial, les puedes hacer sándwich o bocadillo de pavo. A la mía es que no le gusta el pavo, ni el jamón york, ni el jamón serrano, ni el atún... Es muy tiquismiquis ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook