Foro / Maternidad

Que le poneis de almuerzo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 9:50
D
dorota_6307004
2/9/14 a las 20:37

Bueno mañana empieza el cole, y este cole es nuevo, en el anterior no me dejaban darle almuerzo ya que a las 12 estaban comiendo en el comedor, pero en este vienen a casa a comer y en Septiembre salen a las 13;00 y no se que ponerles de almuerzo.... mi hija de 6 años dice que un sandwich de pechuga de pavo para mañana pero...se lo pongo entero? mitad? jeje k lio, y después tengo al peque que va a 4 años (Aunque tiene 3) y no se tampoco que hacerrrr

soy novata en los almuerzos jejej dadme ideas plis

Ver también

S
sanya_8144453
2/9/14 a las 21:17

Hola
Pues yo lo que haría sería ponerles medio sándwich y complementarlo con algún zumo, un batido, un yogur bebible, algo así. También puedes probar con una fruta fácil de comer, un plátano...O con algún lácteo como los quesitos de la vacaquerie, babybel etc.

Con eso seguramente aguanten hasta la 1.

Mi hijo es más pequeñito, tiene casi 24 meses y con un bocadillo chiquitín y un zumo hasta la 1 que viene a casa a comer le basta.

L
liyu_8285025
3/9/14 a las :31

Pero...
¿tus hijos no almuerzan cuando están en casa?

Sobre ideas, pues depende de lo que coman tus hijos, yo al mío de 7 le pongo un bocata, él con un sándwich se queda con hambre y si le pongo medio ya ni te cuento... yo lo pondría lo que te ha pedido la niña, el sándwich entero y depende de como te diga ella que se ha quedado con hambre o como coma a mediodía pues ya sabrás que ponerle....

A
an0N_619209499z
3/9/14 a las 9:50

Hola
Mi niña empezó el cole el año pasado, y le ponía cada día un almuerzo diferente. Los lunes sándwich, martes bocadillo, miércoles lácteos, jueves fruta, y viernes galletas o rosquilletas + zumo.