Foro / Maternidad

mamis a dieta, alguna se apunta

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:13
A
an0N_619209499z
1/9/14 a las 13:10

Hola! Empieza septiembre, y yo me he propuesto quitarme esos kilillos que he cogido este verano, más alguno que ya me sobraba de antes... jejeje.
He pensado que podríamos ir contándonos lo que comemos, nuestros truquis, cómo lo llevamos... Y darnos ánimos las unas a las otras, como no! Alguna se apunta conmigo?

Ver también

A
an0N_619209499z
1/9/14 a las 20:27

Hola!
Chikachik cuando tenga tiempo le echaré un vistazo, porque además a mí me encanta la fruta y la verdura cruda! Por cierto, las semillas como te las comes? Las mezclas con algún alimento?

Esther no tomas lácteos? A mí creo que no me sientan muy bien, pero como dicen que son tan buenos y aportan tantas cosas importantes como el calcio, etc. Ni me había planteado dejar de tomarlos. Tomas otros alimentos que te aporten todas esas cosas? Y cuáles son? Porque la verdad me interesaría dejarlos.

A mí me sobran 6 kg. Este verano es que no he hecho nada de ejercicio, y he comido fatal, he de reconocerlo. Y mi cuerpo ya me está pidiendo a gritos que me cuide! Jaja. De momento no podré hacer ejercicio, porque mañana me operan de las muelas del juicio, y me han dicho que nada de ejercicio. Supongo que el lunes que viene ya estaré bien y empezaré! Tengo pensado salir a correr, y aparte unas series de ejercicios.
Y comer sano, hacer mis 5 comidas al día. Y comer más o menos de todo. Lo que todas sabemos vamos! Jaja

Un saludo

I
itsaso_7875163
2/9/14 a las 15:04

Hola!!!
Bueno os cuento:soy mama de dos prques el nene de 7 años y la nena de 2 añitos,en mayo me dije hasta aqui!!! Estaba ya en 74,500 kg y ahora estoy ya en 58 kilos! He cambiado mi forma de comer,como mucho mas sano y menos camtidad,y la cenas poca cosa,ensalada,sandwich eso si no ceno mas trde de las 22 hrs, mi idea era quedarme en 58 pero nose aun no me veo bien,yo mido 1,71

A
an0N_619209499z
4/9/14 a las 18:13

Hola chicas
Cómo váis? Yo dejando ya la dieta blanda, aunque aún no puedo comer de todo. Pero estoy comiendo sano, y haciendo 5 comidas al día, y sin picotear entre horas, que es mi debilidad... Jaja. Si todo va bien el lunes empiezo con el ejercicio, que ya tengo ganas!

Paxula y Deseobebes habéis perdido un montón! Qué campeonas! Ya no os queda nada! Por cierto Paxula a mí también me ha pasado estar en mi "peso ideal" y no terminar de verme bien del todo. Eso cada una se sabe lo suyo. En mi caso lo solucioné aparte de comiendo bien, haciendo más ejercicio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook