Foro / Maternidad

Adaptación a la guarde y lactancia

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:11
A
an0N_784195399z
28/8/14 a las 14:00

Hola chicas!!!

Hace muchísimo que no escribo, no sé si alguna me recordará.

Mi niña de año y medio ha empezado la adaptación a la guarde, la voy a tener que llevar dos días a la semana, de 8:30 a 17:00 aprox. y lleva la adaptación muy mal. La he llevado dos semanas una horita cada día y llora y llora. Me dicen que es a ratos. Que para, juega y luego vuelve a llorar. Ayer me dijeron que en toda la hora solo lloró a la entrada y antes de que llegara yo, pero hoy otra vez peor.

Le doy pecho a demanda y cuando llego está desesperada por la teta. Estoy intentado que se acostumbre a tomar menos pecho a ver si así me echa menos de menos en la guarde.

No sé chicas, yo he llevado la maternidad muy a lo crianza natural, pero ahora que no me queda más remedio que dejarla en la guarde, me siento muy culpable. Si me podéis aconsejar algo que le haga la adaptación más llevadera os lo agradecería mucho. Qué harías con la lactancia? Seguiríais a demanda o intentarías que se acostumbre a unos momentos específicos, como antes de dormir y cosas así?

A ver si me podéis ayudar. Un abrazo a todas.

Ver también

A
an0N_784195399z
29/8/14 a las 21:11

Gracias chicas
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Hoy en la guarde ya ha estado un poco mejor. Aunque todavía llora, cada vez menos. Qué sufrimiento, por favor...

Shylaluthor, echaré un vistazo al nuevo foro. Gracias por invitarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir