Foro / Maternidad

Dormir bebe

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 16:58
A
an0N_887740899z
18/8/14 a las 15:35

hola, os cuento a ver si alguna me podeis ayudar o dar alguna idea.
mi hijo de 5 meses durante el día solo se duerme en el carrito paseando. No hay manera de hacerle dormir de otra forma. Solo consigo a la hora de la siesta ponerle en mi cama y q se duerma conmigo.
Antes no era así, dormía en diferente sitios,cama, cuna, carrito,brazos....a veces le costaba más o menos,pero siempre tenía el recurso de los brazos y ahora no los quiere ni en pintura.
por suerte por la noche si q se duerme bien,lo pongo en la cuna y con el chupete se duerme.
ya nose q hacer, me siento impotente, y no puedo estar dando paseos todo el día. Además de aquí una semana empezaré a trabajar.
teneis algun consejillo para ayudarle a dormir?
gracias!

Ver también

A
an0N_937224999z
18/8/14 a las 16:58

Mi caso no era igual al tuyo, pero algo se parece, te cuento;
Mi hija solo dormía 30min de siesta y eso después de pasarse un gran rato llorando desconsoladamente en brazos, cuna, hamaca...como si la estuviéramos matando. Sólo se dormía sin llorar si iba en el carro. En cambio por la noche dormía genial, bibe, cuna, chupete y hasta el día siguiente.

Pues al contrario de lo que algunos expertos indican, lo que me funciono fue "recrear"la noche a la hora de dormir. Su cuna, persianas bajas, a oscuras, y en silencio (cuando duerme cierro la puerta y uso el escucha bebes).
Siempre a la misma hora, cuando empece, ella tendría 4 meses y medio o 5, la ponía a dormir cada 2 horas y solo dormía 30 min en cada siesta. Pero después de 2-3 días dormía sin llorar como por la noche.
Ahora ha ido cambiando y solo duerme 2 siestas, una a media mañana de 30 min y otra a las 14:00 de la tarde de 1h 30min - 2h.

Cuando lo hice me preocupo que confundiera el día con la noche pero para nada. Por la noche su rutina es más amplia, baño, pijama, bibe en su cuarto, cuna, chupete y a dormir. Y ella duerme desde hace un mes más o menos de 19:30 - 8:00. En su habitación sin despertares, sólo 1 o 2 noches se me ha despertado en este último mes, desde que se sabe poner la chupa duerme genial.

Espero q consigas q descanse las siestas mejor, era muyyyyy cansino escuchar a mi hija llorar y llorar antes de cada siesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir