Foro / Maternidad

Urgente!!! para ir con niños! camping joan o don camilo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 15:42
R
rada_9696915
3/8/14 a las 15:30

Buenas tardes...hace varias semanas pedi opinion sobre otros campings,q ya he descartado.De hecho hice ya una pre-reserva en estos dos: Don camilo y joan bungalow park,en cambrils los dos.Esta semana tengo q confirmar una de las dos....mr podeis ayudar?..voy con dos peques de casi 3 años,por lo q lo q mas valoro es la animacion infantil,acceso a playa y piscina idonea de niños.Mirando bien los dos camping,el Joan lo veo con mejores instalaciones...tambien bastante mas caro.Alguien me puede aportar su experiencia?...Gracias de nuevo!

Ver también

R
rada_9696915
3/8/14 a las 23:28

Buenas noches...
Gracias de nuevo,ya recuerdo q en el post anterior me respondiste .Llevo un pocp de "cacao mental"..porque quiero acertar dentro de lo posible,por las niñas,para que encuentren todo lo necesario respecto a diversion y comodidad,asi yo tambien podre "descansar" un poco y verlas a ellas felices.Es cierto q la animacion esta enfocada a niños mas mayorcitos,pero aunque ellas no puedan participar en muchas,a ellas les encantara si hacen bailes,etc.Y si,voy sola con ellas,soy madre soltera por eleccion.Bueno...a ver si me echais una manita mas...y hay suerte y alguien conoce alguno de los dos camping!
Gracias de nuevo por responder tan amablemente!

R
rada_9696915
5/8/14 a las 1:23

Gracias...
He estado mirando el torre del sol y la verdad,tiene una pinta buenisima.Creo q me decidire por el camping Joan,como dices tiene acceso directo a la playa y ademas la piscina tiene toboganes para niños pequeños(mis ninas alucinan con una piscina con tobogan)y me da la impresion d q la animacion es buena,aunque sea para mas mayores...pero tambien disfrutaran viendo las cositas.Del Don camilo lo q me echa para atras es q veo la piscina de niños pequeñita.. y q creo q para salir a la playa hay q cruzar(aunque no estoy segura).Tambien parece ser q la playa del camping joan es mejor para niños.Lo q si es cierto q el Don camilo,me sale mas barato en un alojamiento similar al otro camping..Como comento monsipelines,creo q tener en cuenta acceso a playa y alojamientos mas nuevos,es importante al ir con niños.Sigo agradeciendo vuestras opiniones!
Buenas noches.

R
rada_9696915
8/8/14 a las :09

Hola!
Ya esta decidido,campin joan sera nuestro destino para las vacaciones.Quiero q sean unas vacaciones especiales,porque alli celebrare el 3 cumpleaños de mis fierecillas.Gracias a las personas que me habeis respondido!Buen verano.

R
rada_9696915
9/8/14 a las 15:42

Gracias!!!
Ya te contare que tal nos ha ido....la verdad,q estoy preparando con mucha ilusion estas vacaciones,ademas van a ser las primeras q paso a solas con mis pequeñas!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook