Foro / Maternidad

No se como dejar de darle pecho a mi bebe"

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:14
I
ishtar_6399357
27/12/01 a las 9:16

hola,tengo un problema que para my ya lo estoy sintiendo grande,tengo un bebe de 18 meses y todavia le doi pecho pero ya no quiero darle pero ella lo toma para dormir y cada que intento de darle biberon llora mucho y grita mi bebe es muy enojona solo con los 18 meses que tiene y asta abienta cosas o se deja caer nose como quitarselo de una manera que no la aga sufrir por favor denme consejos no se que aser ya mis pechos los siento cansados y adoloridos, todos los consejos que me puedan dar son bien resibidos gracias".

Ver también

Y
yanire_6473658
1/1/02 a las 2:47

Aguantar los días de batalla
Querida amiga: yo le tuve que enseñar a Carla María, de casi 4 meses, a tomar al menos unos dos biberones al día para poder trabajar un poco. Te digo que a sus 4 meses los gritos -sin una lágrima- eran de oirse. Duré unos 5 ó 6 días de batalla. La más dura fue uno de casi tres horas de grito. Pero no es que sufra, es que es su forma de rebelarse. Pero tu debes de aguantar, aunque cuesta sangre en el corazón, porque nos vuelve locas verlos llorar, pero es como si ellos lo supieran ... y es por su bien. Después de esa vez, se tomó cinco onzas cada toma de bibe, con cada vez menos quejas. Recuerda: es poco a poco, pero con toda firmeza. Si cada vez cedes, seguirá llorando para "ganarte", porque ya le funcionó. Decide cuando empiezas y comienza un bibe al día en una toma, luego dos bibes, luego tres, y así al poco tiempo le habrás quitado el pecho. Pero se firme y decidida. Suerte.

I
ishtar_6399357
2/1/02 a las 7:26

Gracias por su consejos
me es algo dificil aguantar sus gritos pero desde hoy voi a intemtarlo lo que pasa es que ella quiere mi pecho cuando tiene sue~o yo vivo en departamento y no quisiera que los vecinos olleran sus gritos por que son muy delicados los vecinos que tengo pero tengo que aser algo ya.gracias"

S
sophia_5837060
17/1/02 a las 20:45

Ni idea.
No sé cómo debes hacerlo, ya que yo todavía no he tenido a mi bebé, pero ¡si que te ha cogido apego tu niña!
Tal vez, si vas a una consulta con la matrona, ella te pueda ayudar.
Suerte.

Y
yidan_6252552
26/3/14 a las 22:14
En respuesta a yanire_6473658

Aguantar los días de batalla
Querida amiga: yo le tuve que enseñar a Carla María, de casi 4 meses, a tomar al menos unos dos biberones al día para poder trabajar un poco. Te digo que a sus 4 meses los gritos -sin una lágrima- eran de oirse. Duré unos 5 ó 6 días de batalla. La más dura fue uno de casi tres horas de grito. Pero no es que sufra, es que es su forma de rebelarse. Pero tu debes de aguantar, aunque cuesta sangre en el corazón, porque nos vuelve locas verlos llorar, pero es como si ellos lo supieran ... y es por su bien. Después de esa vez, se tomó cinco onzas cada toma de bibe, con cada vez menos quejas. Recuerda: es poco a poco, pero con toda firmeza. Si cada vez cedes, seguirá llorando para "ganarte", porque ya le funcionó. Decide cuando empiezas y comienza un bibe al día en una toma, luego dos bibes, luego tres, y así al poco tiempo le habrás quitado el pecho. Pero se firme y decidida. Suerte.

Aquí te quiero ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir