Foro / Maternidad

Qué manta de actividades bebé me aconsejáis?

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 17:55
A
agafia_8299201
3/8/14 a las 10:19

Hola!! Mi hija tiene casi seis meses y es muy curiosa ,juguetona ,le encanta mirarse al espejo y escuchar música. Qué manta me recomendáis ? ... Si tenéis alguna a buen precio, que sea lavable, compro de segunda mano sin problema.

Ver también

A
an0N_942826299z
3/8/14 a las 23:10

Como la compi
Yo he tenido dos y solo servian para ocupar sitio. Lo mejor para mi son los puzzles de goma y juguetes, y los mejores juguetes los tupper de la cocina jaja.

X
xiuzhu_8623437
4/8/14 a las 16:12

Hola!
Yo tengo una de Fisher Price que tiene un arco con muñequitos, musica y luces. Mi bebe se entretiene mucho pero claro, tiene 4 meses y la empece a poner con 3 o poco antes. De tamaño es pequeña, medira de largo unos 65 cm o asi, y como ya se gira pues se sale.
Con esto te quiero decir que, como tu bebe es mayor que el mio y seguro que se mueve mas, si te buscas una manta de actividades es mejor que sea de tamaño bastante grande. Aunque con lo que valen, mejor compra esas piezas de espuma que forman puzzles y le pones juguetes como te han dicho! Un saludo.

A
agafia_8299201
7/8/14 a las 17:49

Alfombra de puzzle?... bieen! eso es lo que necesito
Muchas gracias a todas?... Me gusta mucho la idea de comprar una alfombra de puzzle . Seguro que se le da mucho uso y el tamaño de Bianca no será un problema. Una de las cosas que no me convencían de la manta de actividades es que me daba cienta de que en cuanto creciera un poco no iba a ser practica para ella. Buena idea chicas!! Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas

A
agafia_8299201
7/8/14 a las 17:55
En respuesta a agafia_8299201

Alfombra de puzzle?... bieen! eso es lo que necesito
Muchas gracias a todas?... Me gusta mucho la idea de comprar una alfombra de puzzle . Seguro que se le da mucho uso y el tamaño de Bianca no será un problema. Una de las cosas que no me convencían de la manta de actividades es que me daba cienta de que en cuanto creciera un poco no iba a ser practica para ella. Buena idea chicas!! Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas

Problema con las alfombras puzzle de goma eva..
Me gustaba mucho esta idea para los juegos de mi hija de seis meses, pero "trasteando" por inet he visto que han sido retiradas se varios paises por desprender sustancias toxicas para los bebes ( formamida, dicen). Os paso el enlace:
http://alteatequieroverde.wordpress.c om/2010/12/13/belgica-prohibe-las-alfombras-puzzles-para-los-ninos/

A
agafia_8299201
7/8/14 a las 17:55
En respuesta a agafia_8299201

Alfombra de puzzle?... bieen! eso es lo que necesito
Muchas gracias a todas?... Me gusta mucho la idea de comprar una alfombra de puzzle . Seguro que se le da mucho uso y el tamaño de Bianca no será un problema. Una de las cosas que no me convencían de la manta de actividades es que me daba cienta de que en cuanto creciera un poco no iba a ser practica para ella. Buena idea chicas!! Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas

Problema con las alfombras puzzle de goma eva..
Me gustaba mucho esta idea para los juegos de mi hija de seis meses, pero "trasteando" por inet he visto que han sido retiradas se varios paises por desprender sustancias toxicas para los bebes ( formamida, dicen). Os paso el enlace:
http://alteatequieroverde.wordpress.c om/2010/12/13/belgica-prohibe-las-alfombras-puzzles-para-los-ninos/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest