Foro / Maternidad

¿cuando deja de caerse el pelo despues del parto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 11:45
X
xiuzhu_8623437
31/7/14 a las 22:56

Hola!

Di a luz hace 4 meses. A partir del tercer mes empece a notar que se me caia mas el pelo, y ahora ya es horrible. Al levantarme, hay pelos en la almohada; al lavarme y secarme ni os cuento; si me paso la mano, me llevo un puñadito, etc.

Hasta cuando dura la caida? Hicisteis algo al respecto, o solo esperar?

Gracias!

Ver también

C
celene_7016462
1/8/14 a las 12:51

Buena pregunta
Pues estoy justo en la misma situación que tu. Di a luz hace cuatro meses y justo hace un mes me empezó a pasar lo mismo que a ti. No sabia si era porque me había llegado la temporada de caída de pelo o por el embarazo. Una pregunta, tu haces lactancia materna o de fórmula? Yo hago materna, no se si necesitaría algo de vitaminas quizás... Ya me comentas ( o esperamos respuestas jejeje)

S
sidney_9491794
1/8/14 a las 13:05

Hola!
Pues yo estoy exactamente igual!
Se me cae muchisimo! Hasta me lo he cortado xq me daba cosa ver los puñaos de pelo q se quedaban en el peine,la ducha, la cama...
Por cierto! Yo tambien di a luz hace 4 meses, doy lme y tomo natalben lactancia.
Cuanto miden y pesan vuestros bebes? Y q dia nacieron?
A ver si ademas de tener en comun la caida del pelo tambien tenemos la fecha del parto! je, je
Un saludo

X
xiuzhu_8623437
1/8/14 a las 13:06
En respuesta a celene_7016462

Buena pregunta
Pues estoy justo en la misma situación que tu. Di a luz hace cuatro meses y justo hace un mes me empezó a pasar lo mismo que a ti. No sabia si era porque me había llegado la temporada de caída de pelo o por el embarazo. Una pregunta, tu haces lactancia materna o de fórmula? Yo hago materna, no se si necesitaría algo de vitaminas quizás... Ya me comentas ( o esperamos respuestas jejeje)

Hola!
Yo doy LME y lo único que tomo es Yodo. Sé que la caída es normal, así que no sé si un complejo vitamínico ayuda a reducirla o no! Lo que no sé hasta cuándo es normal que siga cayendo... A ver si mamis que hayan pasado por esto nos ayudan!

Saludos!

R
regine_9487904
1/8/14 a las 15:29

En mi caso pues como al 8vo mes mas o menos
las 2 veces.. no se si sera coincidencia, pero fue cuando empezaron a comer su comida ademas del pecho y tambien que me vino la regla..

X
xiuzhu_8623437
2/8/14 a las 13:23
En respuesta a sidney_9491794

Hola!
Pues yo estoy exactamente igual!
Se me cae muchisimo! Hasta me lo he cortado xq me daba cosa ver los puñaos de pelo q se quedaban en el peine,la ducha, la cama...
Por cierto! Yo tambien di a luz hace 4 meses, doy lme y tomo natalben lactancia.
Cuanto miden y pesan vuestros bebes? Y q dia nacieron?
A ver si ademas de tener en comun la caida del pelo tambien tenemos la fecha del parto! je, je
Un saludo

Hola!
Mi bebe nacio el 29 de marzo. Nacio con 3,4 kilos y ahora pesa unos 7,5 kilos (con ropa). De medida no se, dentro de unos dias tiene la revision.

Bueno, entonces por lo que han respondido las mamis con experiencia, nos quedan otros 4 mesecitos de caida de pelo. Espero que no nos quedemos calvillas! Jejeje.

Gracias por responder, saludos!

C
celene_7016462
15/8/14 a las 11:45
En respuesta a sidney_9491794

Hola!
Pues yo estoy exactamente igual!
Se me cae muchisimo! Hasta me lo he cortado xq me daba cosa ver los puñaos de pelo q se quedaban en el peine,la ducha, la cama...
Por cierto! Yo tambien di a luz hace 4 meses, doy lme y tomo natalben lactancia.
Cuanto miden y pesan vuestros bebes? Y q dia nacieron?
A ver si ademas de tener en comun la caida del pelo tambien tenemos la fecha del parto! je, je
Un saludo

El mio el 30 de marzo
El mio nació el treinta de marzo con 3,5 kg y ahora pesa ya cerca de los siete... Por lo que veo lo del pelo es normal... Esperaremos pues...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest