Foro / Maternidad

Paron en el peso bebe 11 meses

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:07
A
an0N_539602399z
29/7/14 a las 17:05

Nunca me ha preocupado mucho que mi bebe este delgado pq come muy bien y es muy activo, ha mantenido siempre un incremento constante de peso y al pesarlo hoy que cumple 11 meses me encuentro que solo ha ganado 100 gr en un mes... es normal este paron? Justo ahora que lleva una racha comiendo mas, no lo entiendo

Ver también

L
linda_8752105
30/7/14 a las :43

Olaa tengo un bb de esa edad
olaa yo tambien tengo un bebe de once meses acabados de cumplir y eso depende de que a esta edad estan cresiendo y aprendiendo a caminar y por eso su peso varia sabes me encantaria charlar con tigo sobre nuestros bebes y compartir experiencias ay me encantaria

W
wendi_9716076
30/7/14 a las 4:59

Siiiii, es super normal
El mio este viernes cumple 10 meses y no para. Gatea por toda la casa y camina agarrado a las paredes. De los 8 a los 9 meses aumento solo 200 grs, pero es porque hace mucho ejercicio (aunque la realidad es que no come mucho, pero siempre habia aumentado antes de comenzar a gatear).

Ahora yo lo veo mas flaquito pero tambien mas alto

A
an0N_539602399z
30/7/14 a las 5:59

Empezo a andar muy pronto
Con 9 meses y una semana empezo a andar solito, ahora ya va muy estable y nos suelta la mano el tio. No para!!! Y no es una frase echa, es que desde que se despierta solo quiere suelo, verlo y tocarlo todo. Pero claro, hasta ahora el mes ganaba medio kilo y este paron de este mes me ha pillado por sorpresa y no lo ven en niño sano hasta noviembre...

A
agnese_8074862
31/7/14 a las 1:07

Las mías han parado sobre esas temporadas
a partir de los 6-8 meses han empezado a coger poco peso ,al año ya habían bajado significativamente de percentil.Ha pasado con las 2 ( una de 4 y medio y la otra de 1y medio ahora mismo).Yo si me preocupé sobre todo con la mayor, y ahora con la 2 ya estoy mas relajada!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir