Foro / Maternidad

Vuestros hijos saben perder ? como viven las frustraciones

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 18:38
R
regine_9487904
25/7/14 a las 11:32

a muchos nin~os les cuesta aprender a perder, en juegos o similares.. la mia la mayor le cuesta mucho, en teoria sabe que no esta bien enfadarse que es solo un juego, todo eso me lo repite pero cuando pierde se enfada muchisimo, le echa la culpa a los demas en fin...
como haceis para ensen~arles ? explicar esta bien pero no me parece suficiente o al menos a mi no me funciona..
Tambien es verdad que en casa no tenemos ocasion de jugar por la peque, o intentamos jugar con ella, lo que representa tener que poner reglas demasiado faciles o tratar de jugar nosotros mientras ella nos camina por encima del juego, en fin.. o uno juega con la peque y el otro con la mayor pero un juego entre 2 nunca es demasiado divertido, ademas de que el adulto siempre tiene la tendencia a dejarlos ganar, aunque sea a veces, porque sino el nin~o no esta en desventaja.
Lo idea seria que jugara con nin~os de su edad pero no tenemos cerca otros nin~os de la familia, en el cole juegan, alli se frustra y deja de jugar y no tiene a nadie que la guie y le ayude a comprender y controlar su frustracion.. vamos que estoy un poco perdiada

Ver también

G
gicuta_8294369
29/7/14 a las 18:38

Lo subo
No puedo comentar, mi hijo recién cumple 3 y no tengo ese problema, pero me interesan las respuestas de las demás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir