Foro / Maternidad

Granos por el sudor, que puedo echarle?

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:04
C
cibran_5310382
19/7/14 a las 7:38

Hola chicas! Mi hijo ha pasado mala noche con picores porque desde ayer tiene granitos por la espalda, tripa y pecho. Yo creo que son del sudor. Iria al pediatra pero es sabado y en mi pueblo no hay de urgencia en el ambulatorio y me tendria q ir al hospital....y no me parece para tanto. El caso esq queria saber si habeis probado algo q realmente funcione tipo la talquistina q tanto anuncian u otra cosa. Un besazo y gracias

Ver también

A
an0N_784226699z
19/7/14 a las 15:13

Talquistina
Tres veces al dia durante unos 3-4 dias. Es lo q le ha pautado la pediatra a mi bebe y le esta yendo genial

A
anira_5178596
19/7/14 a las 15:35

Ponle crema de pañal
Me lo recomendó mi cuñada y para mi niño (y los suyos) fue mano de santo, porque evita el exceso de humedad igual que en el culito.

A
aysha_9744475
28/7/14 a las 21:04

A mi niña
Le ha pasado y es seguramente sudamina. La unica solución es echarle mucha crema hidratante. Y en el caso de verle muy desesperado talquistina. Evita esponerlo al sol o en lugares donde pueda pasar calor. En conclusion que no sude. Si puedes echale crema por ejemplo en cada cambio de pañal. Seguramente como ya han pasado unos dias estara mejor ya que va y viene. A mi niña le salio el primer verano y al segundo le salió al principio y no le volvio a salir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir