Foro / Maternidad

Ayuda cafetera dolce gusto en el trabajo (no bebés)

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 13:24
A
an0N_553100299z
16/7/14 a las 10:05

Hola!
Hace mucho que no escribo y es que tengo una duda relacionada con el trabajo.
Hemos comprado una cafetera de cápsulas y no sabemos cómo organizar el tema de los cafés.
Qué os parece mejor? hacer una compra de cápsulas para todos poniendo bote o si no que cada uno se traiga las suyas?
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!

Ver también

N
nury_6304650
16/7/14 a las 12:11

Mira...
Por propia experiencia, lo mejor es que cada cual se compre sus cápsulas. Por qué? Pues porque si se compra una cantidad X con el dinero que habéis puesto entre todos, se ha de tener claro que no a todos nos gusta el mismo café ( mas o menos intenso, descafeinado....) y tampoco todos tomamos las mismas cantidades diarias. Y, aunque, se haga reparto de cápsulas, siempre habrá quien se las acabe antes, porque toma mas y a quien le duren mas porque tome menos y, claro, es difícil ponerse de acuerdo para volver a comprar. Y, sino se hace reparto y se van usando según apetece, siempre habrá quien se queje que fulanito o menganito toman mas cafés o que los descafeinados sólo le gustan a menganito.....sí, es de risa entre adultos pero, te aseguro que sucede. Así que, para evitarlo, yo aconsejo, siempre, que cada cual se traiga de casa las suyas.

A
an0N_553100299z
16/7/14 a las 13:24
En respuesta a nury_6304650

Mira...
Por propia experiencia, lo mejor es que cada cual se compre sus cápsulas. Por qué? Pues porque si se compra una cantidad X con el dinero que habéis puesto entre todos, se ha de tener claro que no a todos nos gusta el mismo café ( mas o menos intenso, descafeinado....) y tampoco todos tomamos las mismas cantidades diarias. Y, aunque, se haga reparto de cápsulas, siempre habrá quien se las acabe antes, porque toma mas y a quien le duren mas porque tome menos y, claro, es difícil ponerse de acuerdo para volver a comprar. Y, sino se hace reparto y se van usando según apetece, siempre habrá quien se queje que fulanito o menganito toman mas cafés o que los descafeinados sólo le gustan a menganito.....sí, es de risa entre adultos pero, te aseguro que sucede. Así que, para evitarlo, yo aconsejo, siempre, que cada cual se traiga de casa las suyas.

Gracias!
Muchas gracias por la opinión.
A mí me parece muy buena idea pero me da miedo que a alguien le siente mal proponerlo. A ver cómo lo planteo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook