Foro / Maternidad

Guarderias por legazpi o salamanca (madrid)

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 16:06
Q
qin_7828536
14/7/14 a las 13:05

Hola chicas, me gustaria que me dijeseis de guardes o escuelas infantiles por Salamanca o Legazpi. Por que nos vamos a mudar por uno de esos dos barrios (u otros pero estos nos parecen los mejores) y necesito para mi peque de 1 añito.

Cuales son las mejores, a ser posible que se pueda entrar a partir de las 7:30 y que haya servicio de comedor, necesito que aun tenga plazas, ahora os toca decirme, por favor es urgente nos mudamos el 15 de agosto y necesito ya tener el colegio para mis nenas y la casa (¡Obvio!) y la guarde para mudarnos y ya esta.

Si tambien sabeis de colegios por esos barrios decidmelos porfa.

Me gustaria que para el 1 de agosto solo me centrase en preparar las cosas e irnos.

Gracias y por favor sobre todo opiniones. Gracias!!

Ver también

Q
qin_7828536
14/7/14 a las 16:06

Hombre....
Alejandra81012, solo hemos podido ver las casas por internet, ninguno de los dos ha estado en Madrid, pero es que en Legazpi hemos visto unas casitas mas monas y luego en Salamanca en otra que esta muy bien de dinero.. jejeje. No conocemos como son los barrios, ahora estamos en Valencia, nunca. Pero gracias por la aclaración!!

Te hare caso las mirare por internet y seleccionare, luego mirare el trato... tal... De todos modos ¡¡gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram