Foro / Maternidad

Ayuda mi hija de siete meses le tiene panico al agua

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 21:36
R
reina_8042670
8/7/14 a las 15:14

Hola chicas bueno pues mi hija tiene ahora 7 meses y desde que nacio oooodiiia el agua.
Cuando le toca el agua empieza a temblar y llorar a gritos, pense que era porque era pequeña pero sigue igual, incluso ahora es peor se pone tiesa y es ke no consigo sentarla de lo tiesa que se pone.
Cuando la saco del agua es como si no le pasa nada se calla y ya esta como si nada.Tambien cuando le lavo las manos llora y se assusta bueno alguna de vosotras le a pasado con sus bebes.
Espero vuestra respuesta plees porque ya no se que hacer si llevarla al medico o nose

Ver también

A
atocha_7830166
8/7/14 a las 21:27

Hola yasmin
No te puedo ayudar mucho porque al mio siempre lenha encantado el agua....¿has probado ponerle juguetitos en la bañera para entetenerla?, supongo que ya lo has intentado, quizas con algun juguete nuevo,con patitos de goma o pececitos.Hay juguetes especiales para la hora del baño.Mira tambièn que el agua esté a buena temperatura, puedes comprar un pompero y hacerle burbujas....no se que màs decirte,yo creo que se le pasará cuando crezca un poquito mas,pero mientras lo unico que te queda es entetenerla para que se vaya adaptando o al menos no llore tanto.
Suerte

A
an0N_937224999z
8/7/14 a las 21:36

Holaa yazmin
Hola, mi bebe tiene 6 meses y acabamos de empezar en clases de natación para bebes. Hay un bebe unos meses mayor que el tuyo que ha ido para familiarizarse con el agua por que se ponía a llorar mucho. Por ahora solo ha dado 2 clases, pero hoy ya se le vio mucho más tranquilo, se mete en la piscina con su mama, y como hacemos "juegos" hay pelotas, y jueguetitos flotando pues se entretiene. Quizás ayude a tu bebe a tener más confianza en el agua.

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir