Foro / Maternidad

Correpasillos bebe

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 23:28
S
saniya_5425810
1/7/14 a las 19:54

alguien me recomienda alguno?

Gracias

Ver también

S
saniya_5425810
2/7/14 a las 8:20

Gracias
muchas gracias por tu respuesta. Cumple un año el mes que viene y creo que es un buen regalo

A
an0N_784226699z
3/7/14 a las 23:28

Hola!!
Para mi es de los mejores regalos para el primer cumple,mis hijos los han utilizado mucho. Lo importante es q sean seguros y estables,porq algunos son demasiado flojillos y los niños no tienen estabilidad. Smoby tiene modelos chulos y no son muy caros. Chicco e imaginarium son más caros pero se les ve muy estables. En hipercor hay siempre algún modelo básico q sale genial de precio,unos 25-30euros. Tienen una especie de aro para rodear al bebe y van más seguros. Esto es importante. Aunq estos q te comento son muy sencillos y no tienen más q volante y palanca de marchas,y los colores son verde-amarillo,como el mío por ejemplo,no tienen detalles. El correpasillos q tenemos de imaginarium está muy bien y sirve hasta los tres años perfectamente. Se llama beep creo. Se lo compramos hace poco al peke y le encanta. Aunq como todavía no ha cumplido el año tenemos q sujetarlo. De momento va mejor con el de su hermano. Pero me encanta el diseño de imaginarium. Lo malo el precio 80euros,pero con el uso q le va a dar lo amortizamos
Ah! También miré un modelo de Chicco evolutivo q está muy bien,era también balancín y llevaba el aro q te he comentado. El precio unos 60euros creo. Pero es muy similar al básico de hipercor y éste vale la mitad,aunq es más chulo por los colores y el plástico se ve más fuerte.
Modelos hay muchos,pero fíjate en lo q necesitas,si lo vas a llevar de paseo q tú lo puedas empujar o si es sólo para casa,el precio cambia bastante. Y mejor como un coche con las cuatro ruedas,q hay modelos tipo moto o bici q son muy inestables,son para niños más mayores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram