Foro / Maternidad

Alguna de vosotras a probado tresseme

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 17:22
R
reina_8042670
29/6/14 a las 15:14

hola chicas desde ke me quede embarazada mi cabello a cambiado un monton pero p``ara mal.
DESDE que di aluz a ido a peor lo tengo muy encrespado y seco ya no se que hacerle, e usado pantene y otros como le petit marselle pero nada.
Ahora e comprado tresseme el de liso queratina y no se alguna lo aprobado os a ido bien.Por que es odio tener el cabello mal ami me encanta tenerlo largo y liso.
jaja aunque ahora lo que me queda es el largo porque de liso nada , bueno espero vuestra respuesta y besos

Ver también

A
an0N_784226699z
29/6/14 a las 22:21

Holaaa!!
Yo uso tresseme desde hace mucho tiempo. Tengo el pelo rizado y he probado todas los tipos de champú,mascarilla y acondicionador de esa marca y de las marcas más conocidas. Me quedo con tresseme porque para mi es la mejor relación calidad-precio y es el q mejor me deja el cabello. Pantene también me gusta, para pelo rizado va bien,pero mucho mejor tresseme liso queratina cuando lo llevo liso. Es muy parecido a los q compré en la pelu cuando me hice un alisado de queratina y mucho más barato. Deja el pelo bien los dos primeros días,pero he notado q al tercer día el pelo está grasiento asi q hay q volverlo a lavar y a alisar. Yo tengo el pelo muy seco,no sé en el caso de pelo normal o graso cómo será. Ayuda mucho al alisado pero no lo deja liso del todo como cuando te haces un alisado en la pelu.
Ahora estoy usando tresseme hidratación profunda y es una pasada. A mi me deja el pelo genial. Pero me lo dejo rizado para q descanse el pelo de tanto secador y plancha.
Además del champú de liso queratina o de otra variedad d tresseme utiliza también acondicionador porq se queda mucho mejor. Con otras marcas no le veo tanta diferencia pero con esta sí q se nota mucho.
Un beso

A
an0N_937224999z
1/7/14 a las 17:22

A mi me va fatal
Los últimos meses de embarazo y después de dar a luz he tenido el pelo muy encrespado, yo tengo el pelo ondulado, pero siempre me gusta pasarme un poco el secador para que se me quede más liso. Pues me compre el treseme champú y el acondicionador liso keratina y encima el bote grande y me ha ido muy mal. De liso nada, el encrespamiento prácticamente igual, y encima no me lo deja suave.
Me recomendaron el Elvive Hidra-Colageno y es mano de santo. Yo uso el champú y el acondicionador. De verdad que una maravilla, me paso el secador para quitarme la humedad (5min) y el pelo se queda estupendo.

Un besoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram