Foro / Maternidad

A chikachik y sinosino, también para quien me lo pueda aclarar, es sobre el gluten

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 23:07
S
solana_5315727
27/6/14 a las 16:42

Yo soy intolerante a la lactosa, pero además tengo problemas con el gluten.

No soy intolerante al gluten, pero me cuesta digerirlo, lo mismo que las cáscaras de los alimentos entre otras cosas.

Estoy buscando cosas sin gluten o con la menor cantidad posible y comiendo las frutas y algunas verduras sin piel.

A lo que voy, quiero cocinar pasta, bizcocho (los hago el finde para desayunar en familia), etc... pero la harina que hay a la venta solo es de trigo, que lleva muchísimo gluten, como mucho encontré en el mercadona pasta y harina de arroz, pero buscaba más variedad, sobre todo que la pudiera usar para cocinar cualquier cosa, no se si me explico.

En que supermercado hay más variedad o que me recomendáis?

Ver también

O
ofir_6985485
27/6/14 a las 17:48

Holasss
No tenia ni idea de recetas sin gluten ni lactosa no soy ninguna experta pero te he mirado por internet y he visto k la reposteria alternativa al gluten se utiliza la harina de maiz por excelencia entre otras claro. La harina d maiz yo tambien la he probado y keda muy bien. Aki he visto un blog donde creo k puede haber un par d recetas por si te interesan, un saludo.

http://www.blogseitb.com/recetasdecocina/category/sin-gluten-sin-lactosa/

O
ofir_6985485
27/6/14 a las 17:51
En respuesta a ofir_6985485

Holasss
No tenia ni idea de recetas sin gluten ni lactosa no soy ninguna experta pero te he mirado por internet y he visto k la reposteria alternativa al gluten se utiliza la harina de maiz por excelencia entre otras claro. La harina d maiz yo tambien la he probado y keda muy bien. Aki he visto un blog donde creo k puede haber un par d recetas por si te interesan, un saludo.

http://www.blogseitb.com/recetasdecocina/category/sin-gluten-sin-lactosa/

Por cierto
Se k no era lo k preguntavas pero seguro te pueden responder mejor las k estan en españa, de todos modos tambien he visto k este tipo de ingredientes se venden en tipo herboresterias o tiendas de alimentacion natural.

S
solana_5315727
27/6/14 a las 18:34
En respuesta a ofir_6985485

Por cierto
Se k no era lo k preguntavas pero seguro te pueden responder mejor las k estan en españa, de todos modos tambien he visto k este tipo de ingredientes se venden en tipo herboresterias o tiendas de alimentacion natural.


le echaré un ojo.

Más que nada por que no es que quiera retirar por completo el gluten, pero me gustaría reducirlo en lo posible.

Gracias

S
solana_5315727
27/6/14 a las 23:07

Pues probaré mañana en el carrefour, a ver si la encuentro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir