Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme si no es conmigo

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 17:38
J
jinxia_5361249
26/6/14 a las 17:16

Hola estoy en una situacion que ya me supera, mi bebe si no es conmigo no duerme siesta, si yo me acuesto con el es capaz de dormir 3 horas de siesta, pero claro yo ya me he incorporado al trabajo, llevo varios dias intentando que duerma en su cuna, lo dejo dormido le canto una nana y se le doy la mano y cuando se queda dormido yo quiero aprovechar para hacer las labores de la casa, pero se ve que cuando el se me desbela un poco y se da cuenta de que yo no estoy alli se pone a llorar desesperado yo acudo a el e intento calmarlo en la cuna pero se pone que no tiene consuelo, vuelvo a intentar dormirlo pero ya no ahy kien lo duerma y el final es cogerlo y acostarme con el en la cama porque ya digo ke se pone a llorar sin consuelo, edtoy super agoviada pork las tareas de la casa se me acumulan entre planxas labadoras........ Y por no hablar de las continuas peleas con mi marido por que el dice que me acueste cob el y claro el no ve que hay labores de la casa que se tienen que hacer, y ya las noches son horrorosas, se me despierts cada 3 horas en la misma situacion, se despierta y el llanto es sin consuelo, y el volver a dejarlo dormido es una continua pelea con el niño, y mi despertador que suena a las 6 de la mañana, necesito ayuda estoy muy superada y me harto a llorar todos los dias. Puffff ya os digo no puedo MAS!!!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
26/6/14 a las 17:29

Hola!
Tengo un bebe de casi tres meses y estoy en tu misma situacion. Por el dia si me duermo la siesta con ella puede aguantar dos o tres horas, pero sola nada. Es dejarla en cualquier sitio estando dormida (cuna, cama sofa, cochecito...) Y despertarse!
A mi x las noches lo que mejor me va es hacer colecho. Duerme en la cama a mi ladito y solo se despierta una vez para tomar pecho, ni ella se desvela ni yo tampoco.
No se que otro consejo puedo darte!!

X
xiuzhu_8623437
26/6/14 a las 17:38
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Tengo un bebe de casi tres meses y estoy en tu misma situacion. Por el dia si me duermo la siesta con ella puede aguantar dos o tres horas, pero sola nada. Es dejarla en cualquier sitio estando dormida (cuna, cama sofa, cochecito...) Y despertarse!
A mi x las noches lo que mejor me va es hacer colecho. Duerme en la cama a mi ladito y solo se despierta una vez para tomar pecho, ni ella se desvela ni yo tampoco.
No se que otro consejo puedo darte!!

Ah! las tareas...
No te agobies... Supongo que todas las que somos madres de bebes y no tenemos a nadie que venga a limpiar la casa estamos en las mismas.
Yo ya he asumido que mi bebe es lo primero, y que si la casa esta mas sucia o desordenada de lo que me gustaria, pues no me queda otra!
A mi mi pareja me ayuda con la compra, la comida, tender y destender lavadoras... Si tu marido no te ayuda en nada deberia hacerlo!
Tambien tengo un columpio para mi nena, que puedo llevarlo a cada habitacion, por ejemplo a la cocina mientras saco el lavaplatos. Cada vez se entretiene mas sentadita ahi, mientras puede verme!
No tienes alguna hamaquita o columpio donde puedas ponerla estando despierta???

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook