Foro / Maternidad

Bebe 20 meses que no quiere comer

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las :54
K
kimetz_5719609
24/6/14 a las 17:24

Tengo una nena de 20 meses que stá con los dientes, y ahora hay días que no quiere comer casi nada, a veces consigo meterle algún biberón de cereales, pero en la merienda o la cena no quiere su papilla que siempre ha comido sin problema, no te deja llegar ni con la cuchara a la boca, ni yoghures ni nada... ¿puede influír los dientes o tenemos que probar otra cosa para que coma?

Ver también

A
an0N_694749099z
24/6/14 a las 18:00

Y
Por que no priebas xon algun alimento solido?yo tengo uno de 22 y los pures ultimamente no le van demasiado el mismo es el que me pide la "chicha"

K
kimetz_5719609
24/6/14 a las 20:06
En respuesta a an0N_694749099z

Y
Por que no priebas xon algun alimento solido?yo tengo uno de 22 y los pures ultimamente no le van demasiado el mismo es el que me pide la "chicha"

....
Ojalá le damos alguna galleta, algo de melon q le gusta, pero al final aun debiendo tener hambre porque no habia querido comer su puré jugaba con los trozos pero al final no ha comido apenas nada y tira al suelo mas que come... asi q lo unico q se me ocurre es q sean los dientes y a ver si es pasajero porque ya se me acaban las ideas q darle de comer, porque ademas masticar no le gusta mas q galletas, cereales y poco mas.. y encima tiene un caracter q cuando dice que no es que no

A
an0N_694749099z
24/6/14 a las 20:30
En respuesta a kimetz_5719609

....
Ojalá le damos alguna galleta, algo de melon q le gusta, pero al final aun debiendo tener hambre porque no habia querido comer su puré jugaba con los trozos pero al final no ha comido apenas nada y tira al suelo mas que come... asi q lo unico q se me ocurre es q sean los dientes y a ver si es pasajero porque ya se me acaban las ideas q darle de comer, porque ademas masticar no le gusta mas q galletas, cereales y poco mas.. y encima tiene un caracter q cuando dice que no es que no

Al principio
Es normal que extrañen los solidos pues estan acostumbrados a la textura de los pures,paciencia y mas paciencia que otra cosa decirte ahora se le juntara los dientes con la calor,y sera una racha pasajera!!!

K
kimetz_5719609
25/6/14 a las :29
En respuesta a an0N_694749099z

Al principio
Es normal que extrañen los solidos pues estan acostumbrados a la textura de los pures,paciencia y mas paciencia que otra cosa decirte ahora se le juntara los dientes con la calor,y sera una racha pasajera!!!

Ya...
Espero porque entre que la ves comer menos y que tiro la comida continuamente desespera un poco.

S
solana_5315727
25/6/14 a las :54

Prueba a darle cosas frías
Por ejemplo, hazle un helado de fruta.

Coge unos trozos de plátano, congelalos en bolsitas. Luego los vas sacando poco a poco, los mezclas con un poco de cacao, galletas y manzana fresca.

Lo trituras todo y queda como una crema de helado fresquita y sana, además le puedes echar un poquito de leche.

Eso le aliviará los dientes y la animará a comer.

Suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook