Foro / Maternidad

Peso de vuestros bebes con 9 meses

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 22:26
I
irache_8758383
9/6/05 a las 13:29

en la revision de los 9 meses me quede asustada mi niño peso 8400 y la pediatra me dijo que si seguia tan bajito de peso al año le tendrian que hacer un analisis de sangre yo no lo veo tan delgadito come poco y no veas como se mueve que me decis un beso a mide 71

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxuan_8481828
9/6/05 a las 15:10

Peso de mi bebé con 9 meses
Tengo un bebé Daniel que hizo 9 meses ayer, sólo pesa 8.100kg tb estoy un poco preocupada ya que come super bien, aunque no prueba la leche artificial sólo quiere el pecho y noto que ya se acaba, pero come muy bien el potaje y su postre (yogur o compota) y la merienda igual toma su fruta (250ml) y a media mañana yogur o petit o fruta, su pediatra me ha dicho que si su curva de crecimiento se vuelve horizontal hay que hacerle analítica pero de momento no ya que aunque poco este mes ha subido al rededor de 100 g dice que él está sano y fuerte así que esperara para ver como evolucionaba hasta el proximo mes, por lo que ya te contaré, me gustaría que me contaras como evoluciona tu niño tb gracias

Y
yaxuan_8481828
9/6/05 a las 15:10
Mejor respuesta

Peso de mi bebé con 9 meses
Tengo un bebé Daniel que hizo 9 meses ayer, sólo pesa 8.100kg tb estoy un poco preocupada ya que come super bien, aunque no prueba la leche artificial sólo quiere el pecho y noto que ya se acaba, pero come muy bien el potaje y su postre (yogur o compota) y la merienda igual toma su fruta (250ml) y a media mañana yogur o petit o fruta, su pediatra me ha dicho que si su curva de crecimiento se vuelve horizontal hay que hacerle analítica pero de momento no ya que aunque poco este mes ha subido al rededor de 100 g dice que él está sano y fuerte así que esperara para ver como evolucionaba hasta el proximo mes, por lo que ya te contaré, me gustaría que me contaras como evoluciona tu niño tb gracias

E
eka_8239129
23/7/08 a las 15:05

Madre mia!!!!
Tengo mellizos de nueve meses.Nacieron con kilo y medio cada uno y la primera semana se quedaron en 1,200kg.
En la actualidad pesa,uno 6,600kg y el otro 6,200kg,y comen como limas,lo que pasa es que no paran de moverse.Antes me amargaba la vida su peso,pero el pediatra me dice que no me obsesione,que se crian delgados y punto.Miden 70cm.
Así que si estan sanos y son felices no os preocupeis,peor seria un niño gordo con esa edad.
besos.

A
an0N_613308699z
5/11/08 a las 13:35
En respuesta a eka_8239129

Madre mia!!!!
Tengo mellizos de nueve meses.Nacieron con kilo y medio cada uno y la primera semana se quedaron en 1,200kg.
En la actualidad pesa,uno 6,600kg y el otro 6,200kg,y comen como limas,lo que pasa es que no paran de moverse.Antes me amargaba la vida su peso,pero el pediatra me dice que no me obsesione,que se crian delgados y punto.Miden 70cm.
Así que si estan sanos y son felices no os preocupeis,peor seria un niño gordo con esa edad.
besos.

Madre orgullosa
mi bebe tiene 9 meses recien cumplidos y pesa 13.100 kg y mide 83 cm esta precioso para comerselo y me da igual lo que diga el pediatra o cualquiera no esta gordo es perfecto y creo que para cada madre su bebe deberia de ser lo mas importarte y no los comentarios ajenos, no hagais caso como el instinto de una madre no hay nada igual saludos.

E
emily_9366232
5/11/08 a las 15:27

El mio
pesaba 9400 y media 75 cm. mi hijo siempre ha sido delgadito pero muy alto y lo sigue siendo

K
kexin_6346323
5/11/08 a las 18:06

Menos mal que no soy la única
Es que veo los pesos de el resto de niñas y me deprimo . Mi hija con 8 meses y medio pesa lo mismo que la tuya, 6.850 kg. y ahora se está recuperando de una bronconeumonía y tuvimos que ir varias veces a urgencias, y en una de las visitas, cuando nos preguntaron el peso, se lo dije al pediatra de guardia y va y me suelta "...pues vaya peso birria tiene la niña". Te imaginas??? que tu ya sabes que tu hija tiene bajo peso para que encima le digan "peso birria", le dije a mi marido: ...pues si quiere comentamos su estatura al pediatra este, enano, canijo y poca cosa, él si que es una birria. Pobre, mi marido se quedó más hecho polvo todavía.

En fin, que lo importante es que están sanitas, delgaditas pero felices!!!!

Besos!!!!

L
lesbia_8318381
5/11/08 a las 20:42

Hola guapa!
Mi bebé tiene nueve meses y una semana, mide 77 cms y pesa poco más de ocho kilos.... y yo la veo perfecta!! Eso de los pesos y las alturas es una tontería, chica, cada uno tiene su constitución y tiene y debe de haber de todo.
Cambia de pediatra!!!!

X
xiao_7258440
5/2/09 a las 16:31

Tengo el mismo caso
Mi bb pesó desnudo 8.400 alos nueve meses y me dijeron que era bajo peso y q lo controlarian mes a mes, pero el es muy ...muyyyyy activo y además nació con 2.640 Kg, yo lo veo sano, y feliz he visto las tablas de los percentiles y el esta dentro de ellos (percentil 3), lo que sucede es que las curvas que recibimos para controlarlos es generalizada para todos lo BB en su óptimo, cuano cada niño debe ser evaluado en sus condiciones únicasde crecimiento

TRANQUILA que a veces por desesperación sometemos a nuestros BB a malos pediatras. Te recomiendo anàlices su peso al nacer busca en la tabla su percentil, también mira si ha estado enfermito seguido, pues por ello dejan de engordar.
Si aun asi dudas, con toda esa información nueva ,anda a un nuevo pediatra
Hay vitaminas q estimulan el apetito como el MUCOVIT, consultale al DR.

Espero seguir comunicandonos

G
gracia_5392368
8/6/09 a las 7:25

Flacoooo
tengo uan nena de 9 meses y pesa 9.500kg mide 70cm, la verdad que esta bien gordita pero la talla parece que le falta , la verdaa que no me precupo mucho pues cada bb es un tema, ella esta sanita y eso basta.
bay cuidense

O
ouidad_7276024
30/6/09 a las 21:56

Peso de mi bebe de 5 meses
No sé si es que mi bebita tiene mucho peso entonces sabiendo lo que pesa el tuyo. Ella acaba de cumplir 5 meses y mide 69 centímetros y pesa 8.6 Kg. Yo no la veo gordita, solo algo llena de carita y con las piernas adorablemente rollizas, pero su pediatra me ha dicho que le limite el pecho por las noches y a la vez me ha recetado mucovit!...si estas vitaminas aumentan el apetito mi bebé querrá comer más y subirá más de peso y talla!..

S
suizhu_6069994
3/8/11 a las 23:25

Paqui
un examen de sangre no tiene nada de malo ten go mi bebe de 9 meses a los 6 meses le sacaron una prueba de sangre y tenia anemia me dieron sus vitaminas, a los ocho me dijero q taba bien de peso pero si podia subir unos 200 gramos mas seria mejor ahora recien le toca su control la verdad la veo que ha crecido pero no ha subido mucho de peso y eso q es bien tragona pero esta sana y hasta ahora no seme emfermo de nada . la verdad a veces los niños bajan de peso y crecen mientras esten sanito no hayproblema, hasle su analisis y asi estaras mas tranquila cuidense bye bye

K
karin_5766034
22/12/11 a las 19:48

Niño de 9 meses
mi bebe nacio con 2,250 y 46 cm con 9 meses pesa 8 kg y mide 73.5.es muy mal comedor,pero ahora es casi imposible darle de comer,en cuanto ve la comida empieza a toser y acaba provocandose arcadas.hay alguien que haya tenido este mismo problema? de verdad que es desesperante

K
karin_5766034
22/12/11 a las 19:48

Niño de 9 meses
mi bebe nacio con 2,250 y 46 cm con 9 meses pesa 8 kg y mide 73.5.es muy mal comedor,pero ahora es casi imposible darle de comer,en cuanto ve la comida empieza a toser y acaba provocandose arcadas.hay alguien que haya tenido este mismo problema? de verdad que es desesperante

B
bakhta_6112712
22/12/11 a las 21:43

10.5 kg
y 72 cm... esta grandote... pero no se ve gordo

saludos

M
milva_5611475
2/8/12 a las 21:09

Jajaja este post es vieeejo 205
Ni modo comentare... mi niña tiene 9 meses y pesa 10 kg y mide 73 cm eta muy bien grande y feliz

A
an0N_844615899z
17/4/15 a las 1:53

Mi hija...
Está a tres días de los nueve meses. Pesa 9.200 kg y mide 72 centímetros.
Está preciosa!

J
jutta_8292983
6/2/16 a las 10:53
En respuesta a karin_5766034

Niño de 9 meses
mi bebe nacio con 2,250 y 46 cm con 9 meses pesa 8 kg y mide 73.5.es muy mal comedor,pero ahora es casi imposible darle de comer,en cuanto ve la comida empieza a toser y acaba provocandose arcadas.hay alguien que haya tenido este mismo problema? de verdad que es desesperante

Hola
hola tengo una situacion similar. te cuento mi niña tamb es terrible para comer porque sigue con el pecho y rechazo totalmente el bibi entonces le doy papilla pero no hay manera de que haga una toma feliz siempre la rechaza tengo que entretenerla con algo para meterle las cucharadas y al cabo de 90 ml ya esta com arcadas y chillando para que le aparte la papilla! te entiendo es desesperante porque yo lo estoy viviendo y aparte que muchas veces acaba en vomito

P
pervez_8013782
5/7/16 a las 5:50
En respuesta a jutta_8292983

Hola
hola tengo una situacion similar. te cuento mi niña tamb es terrible para comer porque sigue con el pecho y rechazo totalmente el bibi entonces le doy papilla pero no hay manera de que haga una toma feliz siempre la rechaza tengo que entretenerla con algo para meterle las cucharadas y al cabo de 90 ml ya esta com arcadas y chillando para que le aparte la papilla! te entiendo es desesperante porque yo lo estoy viviendo y aparte que muchas veces acaba en vomito

Pobrecilla
LLa comida es algo bueno y positivo... me imagino a tu bebé y me da micha pena pensar lp que tiene que pasar varias veces al dia durante cada día.
Los niños comen lo que necesitan,no tienen que pesar todos lo mismo!
Dejala disfrutar y que sea ella quien diga basta cuando esté llena. Las dos sereis mas felices.
Imaginate tú en su situación, que te manden comer cuando claramente no quieres mas hasta hacerte vomitar.. Qué angustia,verdad?
Encima teniendo algo TAN nutritivo (màs que la papilla) y tan amoroso como la tetita de mamà! <3

Amimo, no te agobies. Nadie pasa penuria con la comida delante!
;piensa solo en disfrutarla, que pasa muy ràpido y va a estar igual de sana...
Y mas contenta!

P
pervez_8013782
5/7/16 a las 5:53
En respuesta a jutta_8292983

Hola
hola tengo una situacion similar. te cuento mi niña tamb es terrible para comer porque sigue con el pecho y rechazo totalmente el bibi entonces le doy papilla pero no hay manera de que haga una toma feliz siempre la rechaza tengo que entretenerla con algo para meterle las cucharadas y al cabo de 90 ml ya esta com arcadas y chillando para que le aparte la papilla! te entiendo es desesperante porque yo lo estoy viviendo y aparte que muchas veces acaba en vomito

Pobrecilla
Hola!
La comida es algo bueno y positivo... me imagino a tu bebé y me da mucha pena pensar lo que tiene que pasar varias veces al dia durante cada día.
Los niños comen lo que necesitan,no tienen que pesar todos lo mismo! Tengo dos hijos hermosos y samos y jamas forcé una sola cucharada.
Dejala disfrutar y que sea ella quien diga basta cuando esté llena. Las dos sereis mas felices.
Imaginate tú en su situación, que te manden comer cuando claramente no quieres mas hasta hacerte vomitar.. Qué angustia,verdad?
Encima teniendo algo TAN nutritivo (màs que la papilla) y tan amoroso como la tetita de mamà! <3

Amimo, no te agobies. Nadie pasa penuria con la comida delante!
;piensa solo en disfrutarla, que pasa muy ràpido y va a estar igual de sana...
Y mas contenta!

N
nogaye_7036531
19/4/17 a las 22:22

Mi niña tiene 6 meses y pues pesa 9 kg y mide 70cm.

N
nogaye_7036531
19/4/17 a las 22:24

Mi niña tiene 6 meses y pues pesa 9 kg y mide 70cm.

N
nogaye_7036531
19/4/17 a las 22:26

Pues opino lo mismo mi niña tiene apenas 6 meses y pesa 9kg y mide 70cm 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir