•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso de vuestros bebes con 9 meses

en la revision de los 9 meses me quede asustada mi niño peso 8400 y la pediatra me dijo que si seguia tan bajito de peso al año le tendrian que hacer un analisis de sangre yo no lo veo tan delgadito come poco y no veas como se mueve que me decis un beso a mide 71

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Jajaja este post es vieeejo 205

Ni modo comentare... mi niña tiene 9 meses y pesa 10 kg y mide 73 cm eta muy bien grande y feliz

10.5 kg

y 72 cm... esta grandote... pero no se ve gordo

saludos

Pues si el tuyo tiene poco peso.....

la mía ni te cuento. Ahora tiene casi 10 meses y medio, pero en la revisión de los 9 meses pesaba 7.200 y media 68.
Come muy bien, pero no para quieta ni un segundo, me dijo la pediatra que será de eso que no engorda (de la revisión de los 6 meses a la de los 9 solo cogió 300 gramos)
Pero mientras coma bien y la vea que esta contenta y bien, no me preocupo.

Uy

pues a mi nena le faltan diez dias para los 9 meses y pesa 7,700 y mide 72 yo la veo bien ... tiene carne y coe muxo ahora no pk esta malita peroe s una nena que come mucho, lo que no para jejejeje no te preocupes!!!

Niño de 9 meses

mi bebe nacio con 2,250 y 46 cm con 9 meses pesa 8 kg y mide 73.5.es muy mal comedor,pero ahora es casi imposible darle de comer,en cuanto ve la comida empieza a toser y acaba provocandose arcadas.hay alguien que haya tenido este mismo problema? de verdad que es desesperante

Niño de 9 meses

mi bebe nacio con 2,250 y 46 cm con 9 meses pesa 8 kg y mide 73.5.es muy mal comedor,pero ahora es casi imposible darle de comer,en cuanto ve la comida empieza a toser y acaba provocandose arcadas.hay alguien que haya tenido este mismo problema? de verdad que es desesperante

La mia

hola pesa 8,590 y mide 70 .me dijo que estaba bien .mi hijo el mayor pesaba a esos meses casi 11 kilos y media cinco centimetros mas .pero claro la peqeña es niña y al nacer midio 50 y su hermano 53 .tambien era mejor comedor que esta ,que come bastante mal .en fin cada niño lleva su ritmo .el mio mayor ahora en cambio es pequeño de altura .asi que mientras este sano ,no pasa nada .un saludo

Paqui

un examen de sangre no tiene nada de malo ten go mi bebe de 9 meses a los 6 meses le sacaron una prueba de sangre y tenia anemia me dieron sus vitaminas, a los ocho me dijero q taba bien de peso pero si podia subir unos 200 gramos mas seria mejor ahora recien le toca su control la verdad la veo que ha crecido pero no ha subido mucho de peso y eso q es bien tragona pero esta sana y hasta ahora no seme emfermo de nada . la verdad a veces los niños bajan de peso y crecen mientras esten sanito no hayproblema, hasle su analisis y asi estaras mas tranquila cuidense bye bye

Hola chicas

Mi niña tiene 9 meses justos. Pesa 8.770kg y mide 74cm. Por lo que he leído en este post más o menos todos andan "tarín marín". Así que nada de preocuparse, O.K???
Un besazo para todas las mamis y todos sus pequeñines

Hola

Pues yo creo que mientras esté dentro de los percentiles pues perfecto, no? es completamente normal, cada niño es como es. Mi hijo a los 9 meses medía 77 cms y pesaba 12 kg.
Un besito.

Peso de mi bebe de 5 meses

No sé si es que mi bebita tiene mucho peso entonces sabiendo lo que pesa el tuyo. Ella acaba de cumplir 5 meses y mide 69 centímetros y pesa 8.6 Kg. Yo no la veo gordita, solo algo llena de carita y con las piernas adorablemente rollizas, pero su pediatra me ha dicho que le limite el pecho por las noches y a la vez me ha recetado mucovit!...si estas vitaminas aumentan el apetito mi bebé querrá comer más y subirá más de peso y talla!..

No te preocupes

Mi hija acaba de cumplir 9 meses, la revisión la tiene mañana, así que no sé lo que mide (es alta, a los 8 meses medía 71), pero pesa unos 8'700.

Ahora se han dado cuenta de que no es bueno que los bebés estén regordetes como gustaba hace unos años, es mejor que estén delgaditos (dentro de unos límites, claro), y yo a tu bebé lo veo muy bien de peso, no te preocupes.

Mañana te digo el peso y altura de mi hija para que te hagas una idea.

Ya hemos vuelto de la revisión

por: Terrassa5

Peso 8610
Tamaño 73cm

Según la pediatra es muy alta, está entre el percentil 75 y el 90 (es como una niña de 11 meses en el percentil 50), y en el peso está casi en el percentil 50. O sea, delgada para su tamaño, pero perfecta para su edad.

Dice que no nos preocupemos, que está guapísima y que sigamos igual con la comida.

terrassa5 y Aina (9 meses y 9 días)

Flacoooo

tengo uan nena de 9 meses y pesa 9.500kg mide 70cm, la verdad que esta bien gordita pero la talla parece que le falta , la verdaa que no me precupo mucho pues cada bb es un tema, ella esta sanita y eso basta.
bay cuidense

La mia

8 kilos justos y 70cm y la enfermera me dijo que muy bien ella nacio con 2325 y 47cm

Tengo el mismo caso

Mi bb pesó desnudo 8.400 alos nueve meses y me dijeron que era bajo peso y q lo controlarian mes a mes, pero el es muy ...muyyyyy activo y además nació con 2.640 Kg, yo lo veo sano, y feliz he visto las tablas de los percentiles y el esta dentro de ellos (percentil 3), lo que sucede es que las curvas que recibimos para controlarlos es generalizada para todos lo BB en su óptimo, cuano cada niño debe ser evaluado en sus condiciones únicasde crecimiento

TRANQUILA que a veces por desesperación sometemos a nuestros BB a malos pediatras. Te recomiendo anàlices su peso al nacer busca en la tabla su percentil, también mira si ha estado enfermito seguido, pues por ello dejan de engordar.
Si aun asi dudas, con toda esa información nueva ,anda a un nuevo pediatra
Hay vitaminas q estimulan el apetito como el MUCOVIT, consultale al DR.

Espero seguir comunicandonos

Hola guapa!

Mi bebé tiene nueve meses y una semana, mide 77 cms y pesa poco más de ocho kilos.... y yo la veo perfecta!! Eso de los pesos y las alturas es una tontería, chica, cada uno tiene su constitución y tiene y debe de haber de todo.
Cambia de pediatra!!!!

Mi niña está genial

en la revision de los 9 meses el 28 de octubre estaba en un percentil 50 en peso. desnuda 8530kg, en su linea y come muy bien, ahora está malita desde la semana pasada y habrá perdido pero yo estoy contententa por que ella es feliz, no para es un huracan y todod lo que come lo quema , lo aseguro, en altua esta en un 75 mide 72cm que para ser niña está genial. No te preocupes si tu bebe está sano y es feliz que mas queremos, por que todos tienen que estar gordos?

El mio

pesaba 9400 y media 75 cm. mi hijo siempre ha sido delgadito pero muy alto y lo sigue siendo

Jjaajajja

bajito de peso con 8400??
para flipar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Varias dudas crema elidel y 2 manchitas que tiene mi bb
por: vero1vero9
1
  Pin conejito dodot