Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ necesito opiniones, bebé no duerme toda la noche

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:03
F
famara_7849028
10/6/14 a las 16:51

Buenas chicas,
Os escribo porque estoy un poco desesperada ya¡ Os cuento.
Mi bebé dentro de poquito cumple 5 meses y desde que nació le tuvimos en nuestra habitación una cuna con la idea de que estuviera durmiendo cerca de nosotros pero no con nosotros en cama, ya que somos en cama mi pareja, la perrita que tenemos y yo. En fin que esa fue mi idea pero pocas veces ha pasado la noche entera mí bebe en su cuna, ya que cuando se despertaba(suele despertar dos veces en la noche)lo pasaba para la cama con nosotros.
Hace unas semanas empeze con las papillas de cereal sin gluten ya que me comento la pediatra que igual dormía mas del tiron, y bueno la primera semana genial porque si dormía desde las 10 o 11 de la noche hasta las 6 de la mañana pero ahora empezó a salirle un diente y aparte de que babea un monton el problema viene de noche ya que se mueve muchísimo dormido y además solo consigo que duerma cuando come teta, y se pasa casi toda la noche comiendo. Tengo un dolor de espalda horrible y apenas descanso bien ya que me tengo que mover para cambiarle de posición cada rato o intento dejarlo en la cuna y aguanta muy poco.
Lo que más me preocupa es que le vaya a venir mal dormir conmigo ya que igual no esta cómodo la posición en la que duerme o si le hago daño en su espalda al estar durmiendo encima de mi. Y lo de que se mueva tanto de noche mientras duerme también me pone mal porque pienso que no descansa bien aunque el se levanta y esta con buen ánimo y come bien.

Agradecería vuestros consejos.

Ver también

R
regine_9487904
10/6/14 a las 17:03

No te procupes por tu bebe
digo por tu bebe porque todo eso es normal lo de que se mueva etc etc.. a ti te parecera que no descansa bien pero es que son asi, eso no quiere decir que no descanse. Lo malo es que tu no descansas, prueba hacer siestas con el de vez en cuando o mira a ver si tu pareja puede ocuparse de el una man~ana por ejemplo el domingo se lo lleva al parque y tu duermes algo..
ademas va y tienes suerte y empieza a dormir mas dentro de poco.. las mias empezaron a dormir toda la noche a los 2 an~os y asi no toda la noche pero un poco mejor con 11, 12 meses.. pero mira la naturaleza es sabia, si hizo que los bebes se despertaran tambien hizo que las madres lo superen jejeje... yo llevo unos cuantos meses durmiendo del tiron despues de varios an~os de mal dormir y aqui estoy.. todo pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram