Foro / Maternidad

Encuesta: ¿dónde dejáis a vuestros bebés?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:09
N
nely_7836389
9/6/05 a las 12:08

hola!!
me apetece a mi ser la q plantee hoy una encuesta, sólo copiad ypegad los datos tal y como les pongo yo con vuestras respuestas...me interesa saber vuestras experiencias pq con todo se aprende.
gracias a todas chicas!!!!
MI BEBÉ SE LLAMA: Inés
TIENE: 6m+3d
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA O NADA: Reducción de jornada, sólo trabajo de 8.00 a 13.20h (1/3 de reducción)
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: en la guardería desde que se me acabó la baja de maternidad
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: super positiva. Inés es feliz desde el primer día. Se ha hecho mucho más sociable (tenía mogollón de mamitis, jeje!!! q en el fondo gusta pero....)y estamos super contentos con cómo la estimulan y lo q la quieren las chicas de la guarde y todos los niños
CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: normalmente no lo hacemos demasiado ya q no nos gusta separarnos mucho de ella, pero en el caso de hacerlo, se queda o con mi madre o con mi suegra, nos turnamos (a mi q se quede con mi suegra no me gusta pq es 'doñasabelotodo' y siempre tiene q opinar, pero ya se sabe....)
UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: es una niña feliz, se la ve en la mirada

espero q os guste y os animéis
besitos a todas!!!!!!

Ver también

A
an0N_868148699z
9/6/05 a las 12:17

Ahí va
MI BEBÉ SE LLAMA: Marta
TIENE: 8m+15dias
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA O NADA: Trabajo de 8,00 a 13,00 y de 14,00 a 16,30
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: Con mi madre hasta que cumpla 1 añito que irá a la guarde
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: Inmejorable, mi madre es junto conmigo y mi marido quien mas quiere a mi peque, la trata con mucho amor y mi niña es muy feliz con ella.
CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: SOlo hemos salido 1 vez y se quedó con mi madre, es quien mejor la conoce.
UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: es una niña super simpatica, siempre está sonriendo y por supuesto es una niña feliz pues no le falta de nada gracias a sus papis.
Besotes a todas

G
gulnaz_6218193
9/6/05 a las 13:32

Ahora nosotras
pronto 9 meses
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA: Reducción de jornada, pero en la practica trabajo jornada completa
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: con la canguro en su casa medio día el resto conmigo en la ofi
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: super positiva! La canguro tambien cuida otros bbs un poco mayores y a mi gordi le encanta estar ahí cada vez que la voy a recoger la encuentro feliz jugando y me recibe con una sonrisa enorme

CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: no salimos mucho, pero siempre la llevamos con nosotros porque no tenemos con quien dejarla (no tengo familia aquí y mi suegra es muy mayor y vive un poco lejos)

UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: Feliz, sonriente, juguetona, activa

A
an0N_954624499z
10/6/05 a las 11:13

Buena idea
MI BEBÉ SE LLAMA: Candela
TIENE: 8m+1d
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA O NADA: Joranda completa, aunque con la hora de lactancia mi horario es de 9 a 14 y de 16 a 17:30, en verano haré de 8 a 15.
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: tengo a una chicad e muchísima confianza de 9 a 12 y a aprtir de ahí el paseo matinal mi madre o mi suegra y por la tarde mi madre.
Empezará la guarde en Septiembre u Octubre.
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: Muy bien, Candela está superbien atenfdida, Tere la trata como si fuera su hija, de hecho nos ha criado a mi hermano y a mi,y luego con los abuelos imaginaros no le falta nada, a veces tengo ganas de que empiece la guarde para que se relacione con mas niños orque si no va a estar más mimada...jeje!!!, y además le queito peso a mi madre, porque mi suegra el paseito y ya está, la comida y todo lo duro le toca ami madre.
CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: Siempre con mi madre, y me parece que va para largo porque a mi suegra parece que le da miedo, mi hermano y su novia que es educadora infantil, están deseando que se la dejemos una noche.
UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: feliz, feliz, contenta y llena de vitalidad. Una bencición del cielo.

E
edenia_8423695
1/10/09 a las 14:29

Pues...
si que es antiguo el post...

Jo, me apetece contestar pero me tengo que ir.... mas tarde contestare.

besikosssss

P
piedad_7836436
1/10/09 a las 14:36

Voy
MI BEBÉ SE LLAMA: Gabriel
TIENE: casi 4 meses
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora( pero aun estoy de baja)
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA O NADA: Nada
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: Con las abuelas
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: Aun no lo se, supongo que muy mal al princicpio porq estara mas tiempo con las abuelas q con sus papas..
CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: No hemos salido sin el, pero si algun dia lo haceoms pues con alguna de las abuelas
UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: Super curioso, y muy muy muy dormilon

M
mylene_6156189
1/10/09 a las 16:09

Contesto
MI BEBÉ SE LLAMA: Eduard
TIENE: 18m+24
MAMÁ TRABAJADORA O NO: Trabajadora
EXCEDENCIA O REDUCCIÓN DE JORNADA O NADA: Reducción de jornada, sólo trabajo de 9.00 a 12:30 o 13:30, según el día (1/3 de reducción)
DÓNDE DEJO A MI BEBÉ: por las mañanas está con mi madre (en enero empezará la guardería)
COMO VALORO LA EXPERIENCIA: con su abuela está más que bien atendido, es el primer nieto y están todos locos con él
CON QUIEN LA DEJO SI SALIMOS MI MARIDO Y YO: nunca le hemos dejado una noche a solas, como mucho un par de horas por la tarde para ir al ciney muy muy esporádicamente. Unas veces se queda con mi madre, y otras con mi suegra. El fin de semana del Pilar vamos a pasar una noche en un hotel para celebrar los 10 años de casados y lo dejaremos con mis suegros. Nos costará separarnos de él, aunque sea tan poco tiempo, se nos hará eterno!
UN ADJETIVO QUE DESCRIBA A MI BEBÉ: espabilado, listo, travieso, super feliz, guapísimo...EN FIN, MI TESORO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir