Foro / Maternidad

Retirada de pañal y escapes

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 10:15
D
divina_7024693
9/6/14 a las 9:21

Buenos días, os escribo porque tengo una duda tengo una nena de 25 meses a la que le quité el pañal hace unas tres semanas. Se lo quité porque no quería usar pañal, la verdad que todo muy bien las cacas desde el primer dia en el orinal y los pipis con 1-2 escapes los dos primeros días y alguno expontáneo hasta ahora incluyendo la noche, mi duda está aqui, lleva dos días que cuando le da el ataque de risa se le escapa un poco o cuando me avisa para ir al orinal es porque ha empezado a mojar las braguitas, ¿ porque este cambio? si lo llevaba genia... gracias

Ver también

A
asia_8424442
9/6/14 a las 10:12

Yo pienso que es muy normal lo que le pasa
Pues ella poco a poco va notando que controla más,con el pañal no tiene que estar pendiente de aguantar o no.
Ahora sin el aunque sea de manera inconsciente pues esta experimentando y poniéndose a prueba.
Yo a mi hija le quite el pañal muy chiquitina, con 17 meses, pero eso le paso también, una vez se familiarizo con el orinal, a las 2/3 semanas cuando decía pipi y iba hacia el orinal, pues no llegaba, pero en un par de días retomo la normalidad.
Verás que todo ira bien.
Saludos!

D
divina_7024693
9/6/14 a las 10:15
En respuesta a asia_8424442

Yo pienso que es muy normal lo que le pasa
Pues ella poco a poco va notando que controla más,con el pañal no tiene que estar pendiente de aguantar o no.
Ahora sin el aunque sea de manera inconsciente pues esta experimentando y poniéndose a prueba.
Yo a mi hija le quite el pañal muy chiquitina, con 17 meses, pero eso le paso también, una vez se familiarizo con el orinal, a las 2/3 semanas cuando decía pipi y iba hacia el orinal, pues no llegaba, pero en un par de días retomo la normalidad.
Verás que todo ira bien.
Saludos!


Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir