Foro / Maternidad

Quitar el pañal!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 16:04
T
thiane_7024079
8/6/14 a las 17:34

Hola chicas mi hija tiene 21 meses y yeva Unos 3 meses pidiendome pis avisandome cuando se lo a hecho en el pañal y la caca igual y muchas veces se kita el pañal !! Lo q pasa es q me pide pis cams al baño la siento se puede tirar media hora sentada o mas la ago q se moje las manos con agua leemos cuentos xq claro la intento bajar y no kiere me dice pis pis pero nada no lo ace en el vater ya cuando la consigo bajar se pone a jugar y al rato se mea en el suelo y me yama y me dice mama mira pis!!! y otras veces la kito el pañal y se aguanta horas sin acerlo asta q la convezco para q se lo ponga y es ponerselo y mearse!!! Q ago !?? La dejo todo el dia sin pañal ??? A ver si consigo q lo aga!! La de la guarde me dice q es muy pekena para ir sin pañal todavia pero q a ella tambien se lo pide y q tampoco lo ace en el vater ni orinal ni nada!! Darme consejos chicas !!! Saludos y gracias!!!

Ver también

T
thiane_7024079
9/6/14 a las 23:05

Lo suboo
A ver si alguien me aconsejaa

T
thiane_7024079
12/6/14 a las 16:04

Gracias!!
Muchas gracias chicas!!! Seguims igual todo eldia sin pañal excepto en la guarde q hay si lo yeva pero segun yego yo se me despelota entera!! No no la regaño cuando se ace pis i caca es mas la digo muy bien !!! Pero si la digo q eso se ace en el baño y ne ayuda la recogerlo la pobre esq me a salido muy limpita jiji a la otra chica q me dice lo del metodo fin de semana si lo e leido pero esw la tia no lo kiere hacer en el orinal ni el bater x mas q me avisa se lo ace en el suelo y ella tan contenta!!!!menudo verano me espera de pis y caca x todas partes jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook