Foro / Maternidad

Ayuda sobre leche antireflujo

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 10:57
A
an0N_887740899z
8/6/14 a las 7:19

Hola! Desde ayer que le estoy dando leche antireflujo por indicación de la pediatra. El problema está en que es super espesa y hace muchísimos grumos y que tapona la tetina y eso hace que no se acabe el biberón......justamente nos ha pasado a esta leche para ver si comía más....
He probado con remenarlo con una cuchara y mañana quería probar con la batidora (q imagino eso si que quitará todos los grumos), pero conoceis algún truco que vaya bien?? Además la batidora no me la puedo llevar fuera de casa.
Como lo haceis las mamis que le dais este tipo de leche?
Gracias guapas!

Ver también

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 8:07

Buenos dias
Buenos días, es la primera vez que escribo, llevo siguiendo este foro desde que me quede embarazada y me ha ayudado muchísimo todos vuestros consejos. Así qué ahora me he animado a escribir yo también y a colaborar todo lo que pueda.

Respecto a tu pregunta, que marca de leche usas? Yo le di a mi niña Blemil AC hasta qué cumplió 4 meses, y ni 1 buche, las primeras semanas le daba Blemil forte y parecía una fuente!. Yo le daba la leche a temperatura ambiente, vivimos en Canarias así que nunca esta fría, y aún sin estar el agua caliente la leche se disolvía y pasaba perfectamente por las tetinas de AVENT.

Quizás sea la leche, o el biberón que usas? He visto las batidoras para bibes, no son caras, pero... Y si un día quieres darle en bibe en la calle? quizás el pediatra te pueda recomendar otra marca de leche que no espese tanto.

Un beso

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_937224999z

Buenos dias
Buenos días, es la primera vez que escribo, llevo siguiendo este foro desde que me quede embarazada y me ha ayudado muchísimo todos vuestros consejos. Así qué ahora me he animado a escribir yo también y a colaborar todo lo que pueda.

Respecto a tu pregunta, que marca de leche usas? Yo le di a mi niña Blemil AC hasta qué cumplió 4 meses, y ni 1 buche, las primeras semanas le daba Blemil forte y parecía una fuente!. Yo le daba la leche a temperatura ambiente, vivimos en Canarias así que nunca esta fría, y aún sin estar el agua caliente la leche se disolvía y pasaba perfectamente por las tetinas de AVENT.

Quizás sea la leche, o el biberón que usas? He visto las batidoras para bibes, no son caras, pero... Y si un día quieres darle en bibe en la calle? quizás el pediatra te pueda recomendar otra marca de leche que no espese tanto.

Un beso

Perdona
La leche se llama Blemil AR, la Blemil AC la probé pero no me funcionaba bien, mi niña se seguía poniendo muy nerviosa hasta que me echaba toda la leche.

A
an0N_887740899z
8/6/14 a las 8:55

Buenos dias!
Estaba usando blemil plus forte y ahora la blemil ar. Esta última es la que hace grumos al ser más espesa.
Yo tambien le doy el biberón a temperatura ambiente.....
Y entonces que haces, agitas el biberón y ya esta?
Biberon uso el del dr.bronw,pero ayer cogí uno de suavinex y se taponaba la tetina igual.

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 9:17

Biberón avent 3 flujos
Mi primer biberón era dr Brown, con Blemil forte iba bien, pero con Blemil AR se me "tupía" y el tubo azul se atascaba. Compre AVENT con las tetinas que tienen 3 flujos diferentes (son las tetinas que tienen rayas, en las farmacias y el corte inglés las tienen) mi niña usaba posición 2 con Blemil AR, pero cuando estaba ansiosa y ya tenía los 3 meses se la daba en posición 3 y perfectamente. Si la pruebas empieza por la posición uno y si ves que no sale usa la 2. Si usas la 2-3 de primeras quizás chupe con mucha fuerza y le salga mucha leche.

Si, yo pongo agua embotellada en biberón a temperatura ambiente (aquí la de grifo ni es potable) y seguido echo la leche, agito y se lo doy.

Espero que te sirva, que coincidencia mismas leches y mismo bibe!

A
an0N_887740899z
8/6/14 a las 9:32

Si! jeje
El de suavinex es de 3 posiciones. Probaré a darle otra vez con este.....
Aún asi,no te quedan grumos al agitarlo?

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 9:41
En respuesta a an0N_887740899z

Si! jeje
El de suavinex es de 3 posiciones. Probaré a darle otra vez con este.....
Aún asi,no te quedan grumos al agitarlo?

Quedar grumos quedan
Quedar grumos quedan, pero no tanto como para taponar la tetina. Cuando se termina el bibe ves los grumitos (pequeños) pegados en las paredes del biberón. Pero bueno, ahora la niña tiene 5 meses y me dijo el pediatra de intentar cambiar otra vez a blemil 1 y fatal volvía a ponerse nerviosa y a echarme la leche. Así qué me fui al súper y compre Nidina Premium y santo remedio, ya no se pone nerviosa pero algún buchito si me echa pero muy poco. Debe ser que ya al ser más grandita lo ha superado. Y la leche nidina es súper líquida y aún así cuando se acaba los bibes también veo grumitos (muy chicos) en las paredes del bibe, así que lo veo normal.

J
jasna_9564893
8/6/14 a las 10:17

Yo le doy la nutriben ar
Y compre una batidora para bibes en la farmacia y no queda ni un grumo. Bibe uso lo dr brown la tetina 2 y pasa muy bien la leche

A
an0N_887740899z
8/6/14 a las 10:57

Genial!
Compraré entonces una batidora!!
Espero que le vaya bien esta leche!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir