Foro / Maternidad

120ml de biberon es mucho o poco

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 20:01
A
an0N_887740899z
1/6/14 a las 23:20

Para un bebe de dos meses y tres semanas?

Ver también

U
uraitz_6213641
2/6/14 a las :13

Yo creo que esta bien!
Cuanto pesa tu bebe? Mi hijo cuando tenia 2 meses ya tomaba 120ml cada 4 o 5 horas. Habra dias que se lo acabe y otros que no. Los bebes cuando son tan pequenos saben cuando parar asique si se lo bebe es porque lo necesita y el quiere!

A
an0N_887740899z
2/6/14 a las :26
En respuesta a uraitz_6213641

Yo creo que esta bien!
Cuanto pesa tu bebe? Mi hijo cuando tenia 2 meses ya tomaba 120ml cada 4 o 5 horas. Habra dias que se lo acabe y otros que no. Los bebes cuando son tan pequenos saben cuando parar asique si se lo bebe es porque lo necesita y el quiere!

Ahora pesa 5.380
La pediatra nos ha dicho que va bien de peso.
Lo preguntaba porque no se suele acabar los biberones. Y en general es bastante irregular, hay alguna toma que la hace de 60ml, otra de 90, otra de más.......
ayer se lo explicaba a una chica y me decía que 120ml era mucho para dos meses.
es que además no es un niño que llore por hambre.

A
agnese_8074862
3/6/14 a las 1:34

Está bien,
si el lo quiere no te agobies, conocí una pk k al nacer ya se zampaba 90 y en par de días ya 120 , cuando la mía apenas tomaba ni la mitad a la misma edad.

A
an0N_887740899z
3/6/14 a las 15:25

.
Imagino que cada bebe come lo que quiere,pero me preocupo por si no come lo suficiente.
La pediatra me dijo que por su edad ya debería comsr 150, pero hay algunas tomas que come 60ml.
Los 120 no siempre se los acaba. Y si trato de obligarlo se pone a llorar

A
an0N_913421699z
4/6/14 a las 14:31

Tu siempre comes la misma cantidad ????
Es que menudas preguntas que hacemos ...

Habrá días que tenga más hambre y otros menos.
Y lo de comparar ... ¿Tú comes igual que tu marido o que tu hermana o que tu madre o que tu prima o que tu vecina o que la portera????

Preocupate si no crece o si está por debajo de los percentiles no por si toma mucho o poco

A
an0N_913421699z
5/6/14 a las :03

Preguntas como las tuyas se merecen esas respuestas
El que se pica ya sabes...

Disfruta de tu hijo y no te chines tanto que te queda mucho bonita!!!!

A
an0N_887740899z
5/6/14 a las 10:29
En respuesta a an0N_913421699z

Preguntas como las tuyas se merecen esas respuestas
El que se pica ya sabes...

Disfruta de tu hijo y no te chines tanto que te queda mucho bonita!!!!

Jajajajja
Me meo de la risa....
Anda que si tu pierdes el tiempo en responder a lerdas como yo...nose quien es más lerda chata.
Que vida más aburrida debes tener.
A la próxima no me contestes chata, que yo este foro solo lo utilizo para resolver dudas no para molestar al personal.
Ala, hasta nunca

A
an0N_913421699z
5/6/14 a las 21:49

Tu me darás clases?
Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía, y luego hablamos de educación

A
an0N_887740899z
5/6/14 a las 22:09

Gracias carmen!
Se agradece ver respuestas normales....
Hoy ha comido bastante mejor, pero me da miedo que tenga reflujo o intolerancia a la proteina de leche de vaca.
A la hartadelerdas le vamos a poner la medallita de la lerda más simpática, al menos a mi me hace reir...como los payasos de la tele.

O
ofir_6985485
5/6/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_913421699z

Tu me darás clases?
Primero aprende a escribir sin faltas de ortografía, y luego hablamos de educación

Vete a otro foro de lerdas
Pesada!!! No me gustaria k fueses mi madre!!! Porke tu eres mama no?? Y te lo sabes tooooodooo. Vaya educacion!!! Sigue asi con tu simpatia k te ira muy bien en el mundo.

A
an0N_887740899z
5/6/14 a las 23:53

Uish
Ojala fueran 15min....si todo va bien es una media hora.
A veces cuando se lo toma empieza a llorar, se tira para atrás. En estas dos semanas se ha llegado a saltar alguna toma o comer muy poco (40ml). Fui a la pediatra porque empecé a comerme la olla con que tuviera algo.
Cree que puede ser algo de reflujo y me dijo q me comprar una leche antireflujo. No lo he hecho porque hoy ha comido bastante mejor.
el niño está feliz y contento y gana peso

A
an0N_887740899z
6/6/14 a las 3:49

Y entonces le compraste una lechr antireflujo?
Que marca?

A
an0N_887740899z
6/6/14 a las 10:47

Gracias chicas!!
Hoy ha vuelto a medio saltarse una toma. Esta noche solo ha comido 80ml a las 4 de la mañana y a las 8h se ha comido 60ml.
A ver ahora a las 11h que tal come. Con lo contenta que estaba ayer que se acabo casi todos los biberones....
Mil graciassss!

M
mitka_6984974
6/6/14 a las 11:11

Yo no recuerdo cuanto tomaba
pero vamos si recuerdo bien que tuvo epocas en las que se saltaba tomas, comia menos cantidad. Son crisis de crecimiento sin mayor importancia.
Mientras siga ganando peso y el niño este alegre y no apagado no tienes porque preocuparte.
Cada niño es un mundo y no te puedes fiar de lo que come cada uno puesto que hay niños que no comen nada o lo hacen como pajarillos y estan sanos.

A
an0N_887740899z
6/6/14 a las 16:37

La pediatra me ha dicho que cualquier leche
Ahora le estoy dando Blemil,la normal.
Lo curioso es que no siempre regurgita, y cuando lo hace es muy poquito. Es lo que me hace dudar de si realmente tiene reflujo, o es que simplemente come lo que le da la gana....
Aishh estos peques...

U
uraitz_6213641
7/6/14 a las 20:01

Aqui es distinto
Yo vivo en inglaterrA, y aqui los medicos te dicen que la leche antireflujo y la que ayuda al estrenimiento es marketing. Aqui te ofrecen otras tecnicas, como dejar al bebe en posicion sentado al menos 15 min despues de comer, darle varias tomas pequenas en vez de una grande. Y si lo pasa muy mak el bebe pues darle un poco de gaviscon para bebes, es mano de santo.


Mi pediatra me dijo que las leches especiales no funcionan porque sean mejores, le quitan humedad a los polvos y hace que la leche tenga un aspecto mas espeso, y por eso no la vomitan porque al cuerpo le cuesta mas expulsarlA. Por eso hay que darle mas agua. No crees que si unas formulas fueran mejores que otras y hubiese que escoger la mejor para que no tuviera reflujo, la de madre no seria la mejor? Los bebes de teta tambien tienen el mismo problema. Perdonad la charla, solo que pienso que es cuestion de maduracion del estomago del bebe y no de gastarse el dinero. Un besito y que mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest