Foro / Maternidad

¿ conocéis a alguien que haya vendido la ropa de su bebé por internet ?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 12:29
I
irina_5861865
31/5/14 a las 19:31

Hay muchas pàginas y miles de anuncios. Estoy pensando qué hacer con la ropa que ya no necesite. Prefiero venderla directamente de particular a particular, sin una tienda intermediaria. Veo muchos anuncios pero ¿ realmente consiguen vender ?
¿ Conocéis a alguien que sí lo haya hecho ? ¿ A qué precios ?

Ver también

A
asia_8424442
1/6/14 a las 13:11

Hala
Yo vender ropa no he vendido nunca, pero si he comprado.
En tienda no, pero por internet si. En segundamano.es compre unos zapatos. El resto lo he comprado en un grupo cerrado de Facebook que se llama "mamás ante la crisis" donde las mamás podemos comprar y vender a buen precio y la verdad es que es un grupo agradable.
Yo ahora estoy embarazada de 22 semanas de un nene, tengo una nena de 3 años y mendio y de niño no tengo prácticamente nada, así que le he comprado un lote a una chica por 40 euros muy completo con más de 25 piezas de recién nacido y esta impecable.
Así que yo te ánimo a que lo hagas.
Saludos!

I
irina_5861865
8/6/14 a las 15:30
En respuesta a asia_8424442

Hala
Yo vender ropa no he vendido nunca, pero si he comprado.
En tienda no, pero por internet si. En segundamano.es compre unos zapatos. El resto lo he comprado en un grupo cerrado de Facebook que se llama "mamás ante la crisis" donde las mamás podemos comprar y vender a buen precio y la verdad es que es un grupo agradable.
Yo ahora estoy embarazada de 22 semanas de un nene, tengo una nena de 3 años y mendio y de niño no tengo prácticamente nada, así que le he comprado un lote a una chica por 40 euros muy completo con más de 25 piezas de recién nacido y esta impecable.
Así que yo te ánimo a que lo hagas.
Saludos!

Gracias
Pero es que no tengo Facebook y no me apetece darme de alta.
Por lo que veo la gente que vende ofrece lo mejor que tiene, lo que está en buenas condiciones. Pero me falta saber qué porcentaje de los que ponen esos anuncios, se quedan sin vender. Me temo que unos cuantos, porque hay muchísima oferta y muy buena.

I
irina_5861865
8/6/14 a las 15:33

Me explico
Creo que me he explicado mal porque me han escrito creyendo que vendo o regalo ropa.
Lo que me pregunto es si cuando quiera vender la ropa que ya no necesite, lo voy a poder hacer. Ahora mismo no hay nada que no necesite, Al revés, estoy comprando. La perspectiva es distinta si sé que la voy a poder vender que si no.

S
severa_9445615
10/6/14 a las 23:27

Facil y muy comodo
Hola, yo he vendido varias prendas a una tienda online, me inscribi pedi una bolsa me llego a casa me la vinieron a buscar por una mensajeria y a los pocos dias tenia el dinero ingresado,me pareció supercómodo y lo que me pagaron me pareció razonable.Se llama www.kokadas.com, muy rápidos y serios.
En su página tienen libros, no muchos, pero me pareció algo muy original.

I
irina_5861865
11/6/14 a las :46
En respuesta a severa_9445615

Facil y muy comodo
Hola, yo he vendido varias prendas a una tienda online, me inscribi pedi una bolsa me llego a casa me la vinieron a buscar por una mensajeria y a los pocos dias tenia el dinero ingresado,me pareció supercómodo y lo que me pagaron me pareció razonable.Se llama www.kokadas.com, muy rápidos y serios.
En su página tienen libros, no muchos, pero me pareció algo muy original.

Claro pero se quedan con mucho margen
He visto en la página de Kokadas que como media te dan un 38% del precio que le pongan a la prenda. Por eso hablo de vender de particular a particular. Hay muchísimos anuncios pero no sé el éxito que tienen.

S
severa_9445615
11/6/14 a las 12:29
En respuesta a irina_5861865

Claro pero se quedan con mucho margen
He visto en la página de Kokadas que como media te dan un 38% del precio que le pongan a la prenda. Por eso hablo de vender de particular a particular. Hay muchísimos anuncios pero no sé el éxito que tienen.

Yo creo q me compenso
Ya,lo que a mi no me gusto a nivel particular en mi caso queria comprar es q como no conoces el q vende quiere el dinero antes de enviarlo...tu no te fias en pagar hasta no tener la ropa,luego los gastos de envio q el q compra en mi caso tuve q cargar con ellos.Otra opcion es a cobro revertido el comprador no queria por eso me fie mas de kokadas en este caso pq fue mas q nada para despreocuparme y ya te digo q quede muy contenta.
Bueno suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest