Foro / Maternidad

No me quiero alarmar pero tengo miedo!

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:10
I
isra_5392125
21/5/14 a las 16:01

Chicas, mi bebé de casi 20 meses de repente un buen día se despertó con caca super blanda y de hecho pensamos q le iba a dar gastroenteritis pero no llegó a eso; sino q lleva varios días ya como con diarrea pero no llega a ser diarrea. Echa como los trozos enteros de ciertas comidas pero él no pierde el apetito, ni gana ni pierde peso. Es caca muy blanda varias veces al día y con trozos. Pero tampoco es normal q haga tantas veces (desde el sábado al lunes era 6 o 7 veces al día). A partir del lunes-miércoles dos o tres (2 es ll normal en él).
Ya me ha dado q pensar q pueda ser celíaco o algo así y me da un miedo... No por nada, sino por la faena de tener q estar detrás de él toda la vida con la comida para q no le pasa nada.
Qué pensáis?? uff qué preocupación tengo. Mañana lo llevo al pediatra sin dudarlo.

Ver también

A
an0N_531573399z
21/5/14 a las 16:35

Sinceramente, creo que aquí poco te podemos decir
si el niño lleva días así deberías haberlo llevado antes.

Ya nos contarás que te dicen.

Saludos

N
nasera_5490688
21/5/14 a las 16:51

Hola meliu
Está bien que lo lleves al pediatra pero tampoco creo que debas preocuparte. La caca mientras no tenga moco ni sangre no es preocupante; más cuando el niño no refleja otro malestar ni fiebre ni decaimiento. Si te fijas por lo que cuentas, desde el lunes ha mejorado porque han disminído la cantidad de deposiciones.
Piensa si en estos días le has introducido algo nuevo que pueda estar afectándole también.
La celiaquía en los niños suele manifestarse en muchas otras cosas, como poco crecimiento, bajo peso, etc.
Saludos!

I
isra_5392125
21/5/14 a las 17:11

Gracias chicas
Efectivamente Anlista, ha mejorado bastante desde el lunes, por eso no lo he llevado y porque lo veo bien, comiendo bien y tal. Aun así cogí cita para mañana y ya os diré.
Gracias por vuestras aportaciones.

I
isra_5392125
23/5/14 a las 17:10

Hola chicas
Lo llevé al pediatra y me dijo q había pasado por una gastroenteritis leve q apenas se le notó de no ser por el número de deposiciones.
Me quitó de la cabeza los miedos sobre una posible celiaquía. Dice q para eso tendría q pegarse haciendo 6-7 deposiciones diarias así como uno o dos meses seguidos. Entonces sería preocupante.
En fin, gracias por vuestros consejos.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest