Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 5:53
E
elodia_6249989
21/5/14 a las 2:03

Si responden lo mas rapido posible lo agradecere... A mi niña le pusieron sus primeras vacunas ayer y le dio fiebre se la estuve controlando con compresas y baños de agua a temperatura ambiente... Pero aun ya despues de 24 hrs de haberle puesto las vacunas y despues de mas de 9 hrs sin fiebre le volvio a subir a 37.9 C(100.2F)... Que puedo hacer ? Es normal?

Ver también

A
an0N_853966099z
21/5/14 a las 2:15

Hola yarianlugo
bueno depende de la vacuna,por ejemplo si te aplican la vacuna de la poliomielitis y te empiezas a sentir mal(gripe,cansancio,tos,fiebre )es normal pero supongo que tu nena esta peque toda vía así que creo que lo mejor es consultar a un buen médico.

R
rocio_6067811
21/5/14 a las 5:28

Paracetamol pediátrico
Le has estado dando Paracetamol? Porque lo recomiendan para la fiebre. Yo cuando sus vacunas le doy gotas depende del peso cada 6 u 8 horas por el tiempo que haga falta, dentro de lo razonable por supuesto, pero es normal que a las 24 hrs tenga fiebre.
Yo en tu lugar se lo daba sin dudarlo.

E
elodia_6249989
21/5/14 a las 5:53
En respuesta a an0N_853966099z

Hola yarianlugo
bueno depende de la vacuna,por ejemplo si te aplican la vacuna de la poliomielitis y te empiezas a sentir mal(gripe,cansancio,tos,fiebre )es normal pero supongo que tu nena esta peque toda vía así que creo que lo mejor es consultar a un buen médico.

Si le di
Y le subio a 38... Se supone que segun mi pediatra la fiebre no exceda los dos dias pq ya seria virus... Mañana la llevare a si pediatra... Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir