Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cambio de apodo src=/imforum/g6.gif width=15 height=15 border=0> sigo siendo sandra

pero sigo siendo Sandra src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Llevo ya un tiempo recibiendo mensajes de que han alertado al webmaster, así que cada dos por tres no me deja responder a las charlas o las respondo y luego no aparecen. ¡es el colmo!
Asi que me he transformado!! os lo cuento para que nadie se extrañe.
besos
Sandra

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No entiendo nada...

no entiendo quién puede haber alertado al webmaster de ti...¿qué le molesta realmente?, los mocos, las cacas, las noches sin dormir,...pero eso es alguien que nos lee ¿no?, no sé, no esperaba que pudiera pasar algo así...no lo entiendo.
De todas maneras ya me he grabado en el disco duro (de mi cabeza) tu nuevo apodo...je,je..
Un beso
Cris

Ok.

Tomo nota. Espero no despistarme.

Besotes.

¡que cosas!

Pues vaya, yo que estaba tan acostumbrada a Sandra... EN fin , que se le va a hacer, yo no sabia que pasaban estas cosas pero menos mal que nos lo cuentas, porque si me llega a pasar a mi, con lo burra que soy, igual pienso que tengo que cambiar de PC.
¡Ah! Y bienvenida al foro, SSMP30.
Maria

Hija, que faena

Pues eso, que cosas más raras pasan, en fin algún cachondo que te ha hecho la puñeta, ¿no?

Un beso.

¿ de verdad?

Demuestralo, enseñanos la patita,...

Lo que importa es el fondo

no la forma, ya lo sé. Lo que pasa es que yo tengo muy mala memoria y no sé si seré capaz de acordarme -a menos, claro está, que aparezcan las palabras clave en el mensaje, o sea, Iago, Nuño o Nayra-. Intentaré hacer un esfuerzo aunque, claro, como no estoy muy acostumbrada a esto de pensar tanto igual se me funden las neuronas. Un abrazo, chata.

Mas cosas raras

pues a mi me cuesta mucho entrar a las paginas de enfemenino, hay veces q escribo y le doy a "sigue" y se queda pillado
y lo peor de todo , es q el otro dia hice por fin el relato de mi vida en "presentsciones ", y Masilo me dijo , q no me encontraba, ¡¡ no estoy¡¡
ayer mismo se lo comente a Amani,
aaaaaaarrrr ¡ q rabia con lo q me habia costado hacerlo¡¡
ya me da hasta corte hacerlo
tambien no me sale ni el album, y yo pensaba q era mi pc¡¡

tomare nota de tu transformacion Sandra
¿alguien me habra vetado a mi?
¿quien ?
si soy muy buenaa
muchos besos (a ver si se graba )
Susana

Llevan unos días!!!!

un poco revueltos. Creo que están actualizando algunas funciones o yo que sé, el caso es que los albunes no se pueden ver, la función de busqueda esta de paseo, a ahora lo tuyo, enfin, no te preocupes que nos damos por enterados de tu nuevo nick. Besitos.

Ya decía yo¡¡

Acabo de entrar a contestar a Delta y he visto la charla de una tal ssmp30 y he pensado para mi:¿y quién es esta buena mujer que necesita una amnesia fulminante para olvidarse de Delta y Anais si nunca entra por aquÍ? y después a ver tu nombre he pensado que algo así podría haber pasado, esta gente tiene unos líos que no se aclaran, o eso, o que alguien le ha dado por molestar,
Besitos

Ok

mensaje recibido. pero no se si me acordare soy un puro despiste.

Qué cosas más raras!!!!!!!!

qué habrás dicho tú por ahí para que hayan alertado al webmaster!!!!!!!!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>. Lo que importa es lo que hay detrás del nombre, no el nombre en sí src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. Un besazo guapa!.
M.José

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por cierto, queria consultaros......
por: arsinoe13
6
  Ayuda mamis!
por: Starometska
11
  Ahora una broncoscopia src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>