Foro / Maternidad

Dudas avion y silla paseo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:29
C
carima_8287679
19/5/14 a las 10:37

Hola chicas,

Una preguta: si uno no viaja con ningun niño puede llevar una silla de paseo y que no se la cuenten como equipaje???

Es que una amiga ha visto una muy chula en usa (quiero tener una silla unica aunq tenga mellizos) pero no sabe si comprarmela por si le hacen pagar o facturar como equipaje (va cargadita y no le sobra).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 10:50

Tiene que facturarla
Y muchas compañías aéreas sólo permiten facturar un vulto por pasajero así que seguramente no pueda ni traerla.

O
ofir_6985485
19/5/14 a las 11:55
En respuesta a ixeya_6504922

Tiene que facturarla
Y muchas compañías aéreas sólo permiten facturar un vulto por pasajero así que seguramente no pueda ni traerla.

Pues sera diferencia de compañias
Porke a la mayoria de mamas k conozco he preguntado y no se factura para nada, es el metodo d desplazamiento del bebe y no cobran, incluso yo ire en vuelo internacional desde bruselas y no me cobraran y ya lo he preguntado en agencia.

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 13:28

¡no lleva niño!
¡Quiere llevar la silla pero sin niño!

O
ofir_6985485
19/5/14 a las 14:57
En respuesta a ixeya_6504922

¡no lleva niño!
¡Quiere llevar la silla pero sin niño!

Si
Yo tambien habia leido mal jeje es k ha escrito la frase un poco raro, en este caso si se lo cobran y ademas si es sola solo puede llevar un bulto

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 15:07

De hecho...
La mayoría de compañías (incluso de bajo coste), permiten llevar la silla y la cuna de viaje sin coste alguno pero siempre que haya niño, claro.

O
ofir_6985485
19/5/14 a las 15:34
En respuesta a ixeya_6504922

De hecho...
La mayoría de compañías (incluso de bajo coste), permiten llevar la silla y la cuna de viaje sin coste alguno pero siempre que haya niño, claro.

Una preguntilla
Es k en julio me voy de vacaciones he preguntado por si cobran y todo eso y me han dixo k no muy bien.
El caso es k es la primera vez k voy con bebe y carrito y no se como funciona, lo dejo donde facturo o voy con el hasta el area de espera? Y luego kien se ocupa alli del carrito? Porke meterlo dentro claro k no puedo, y tambien tiene k ser una pieza o puede ser por ejemplo el carrito con el maxi cosi adaptado, en este caso, si puedo meter el maxi cosi dentro conmigo? es k no se nada todavia!! Solo se k no cobran por lo demas nada!!! Gracias.

I
ixeya_6504922
19/5/14 a las 15:47
En respuesta a ofir_6985485

Una preguntilla
Es k en julio me voy de vacaciones he preguntado por si cobran y todo eso y me han dixo k no muy bien.
El caso es k es la primera vez k voy con bebe y carrito y no se como funciona, lo dejo donde facturo o voy con el hasta el area de espera? Y luego kien se ocupa alli del carrito? Porke meterlo dentro claro k no puedo, y tambien tiene k ser una pieza o puede ser por ejemplo el carrito con el maxi cosi adaptado, en este caso, si puedo meter el maxi cosi dentro conmigo? es k no se nada todavia!! Solo se k no cobran por lo demas nada!!! Gracias.

La sillita
Se lleva hasta la misma puerta del avión, coges al bebé en brazos y ya alguien se encarga de llevarla a la bodega, luego te la subirán hasta la puerta otra vez para que puedas meter al bebé nada más salir del avión. Puede ser sillita de ir tumbado, maxi-coxi o lo que utilices, pero no se lleva dentro del avión a no ser que vayas con 2 bebés tú sola, que entonces deberás llevar una sillita de las del coche (automóvil) para poner a uno de ellos. Tu bebé irá sentado encima tuya en el avión hasta que cumpla los 2 años, te darán un cinturón para que lo unas al tuyo y se lo pongas.

O
ofir_6985485
19/5/14 a las 16:29
En respuesta a ixeya_6504922

La sillita
Se lleva hasta la misma puerta del avión, coges al bebé en brazos y ya alguien se encarga de llevarla a la bodega, luego te la subirán hasta la puerta otra vez para que puedas meter al bebé nada más salir del avión. Puede ser sillita de ir tumbado, maxi-coxi o lo que utilices, pero no se lleva dentro del avión a no ser que vayas con 2 bebés tú sola, que entonces deberás llevar una sillita de las del coche (automóvil) para poner a uno de ellos. Tu bebé irá sentado encima tuya en el avión hasta que cumpla los 2 años, te darán un cinturón para que lo unas al tuyo y se lo pongas.


Gracias wapa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir